Jajajaja se la mando jajaja
Mientras tanto los bosti ponen 25 telones por partido. Es para matarse lo que hicieron con la tribuna de River.
Ya no, es amigo Uru. Está viviendo hace un par de años nuevamente en Zona Norte y en Uruguay.
Ah mirá. No tenía ese dato.
Bueno, que recupere el usuario y entre él a contar las anécdotas con Willliam jaja
Ya fue, amigo, tiralas a la cancha las anécdotas, no tires la piedra y escondas las manos. (?) Aparte las anécdotas de Rafa son la historia.
Es que no son anécdotas mías. Son de Chongo.
No tengas miedo, podés contaaar🎶
Se la voy a tirar pero estaba full alejado del club etc, también con las ultimas que le pasaron. La ultima vez que fui a la cancha con el fue la final vs Tigres, imaginate.
Veo mas fácil que de el ok que las cuentes que no creo tenga problemas igualmente. Aviso cuando tenga respuesta.
Qué nick tenía Rafa? o eso tampoco se puede contar?
Chongo, dsp se puso @Juan
Que grande chonguito, el viejo estaba metido en la rosquis en esa epoca, asi que me juego que deben ser anecdotas 100% veridicas.
Ahh ahí va, lo llegué a ver comentando a ese forista, poco y en su último tiempo nomás
Basta @Champion
Agrego a lo que bien dijiste : uno tiene olfato de cuando la mina es tribunera y siente la camiseta , las q cuando el club pierde ,le arruina la semana como a cualquiera de nosotros ,a las morena beltran q van a buscar pija , o pq el futbol se puuso de moda con el mundial. Hasta en el tono de como lo cantan te das cuenta que no les sale de adentro
Ademas que muchas fantasmean y no miran los partidos y no en la tribuna sino por tele cuando jugamos de visitante, quizas lo tienen de fondo o se juntan a escabiar nomas, lo meten de excusa al partido ( muchos chabones tambien) , se volvio todo un metodo pleno de sociabilizacion todo lo que rodea a River, en la redes los ves haciendose los fatales
No entiendo éste nivel de misoginia del foro( odio o desprecio a la mujer)
Aflojen muchachos…hay pibas del palo.
Yo no lei misoginia. Yo lei una clara diferenciación de la tribunera de verdad ( que aveces van mas al frente que los tipos ) y las 3.0. ,lo mismo pasa con los chabones eh!!!
Mira lo que era eso!!! Nos destruyeron estos nefastos!!!
Y lo peor que las agrupaciones defienden esta nula fiesta habiendo vivido esos años!! No se puede caer más bajo!!
Hay muchos que no quieren soltar y aceptar que el mundo cambio, antes a una mujer que le gustaba el fútbol era señalada de marimacho