Las tribunas en general cambiaron cuando sacan los visitantes, pero lo de River Europa es un modelo que se fue dando cuando pudimos sostener a Gallardo durante tanto tiempo como DT me parece, no se bien cual habrá sido el punto de inflexion especifico, creo que se fue dando de manera medio orgánica.
Bueno, pero para que me vitoree gente que no sabe que colectivo tomarse para llegar hasta River…
Ese es su nicho: simpatizantes, focas de twitter y boludos que llevan cartulinas a la cancha.
Un nicho que cada vez es más grande tanto en el mundo River como en el futbol argentino en gral, de a poco van siendo mayoria.
Este tipo es el líder de LBDT o nada que ver?
Si te pones a pensar esa gente es el 60% de los que acuden al Monumental…
Si championcito…es el lider.
Los tiempos cambiaron. Veamoslo a la inversa ,q pasaria si entra un grupo a poner las cosas en orden y verduguea a los chetos ,los pone a mil e impone las viejas costumbres,? Me animaria a decir q hasta la cana reacciona .
Hoy en dia si le metes un arrebato a un yutuber pq te filmo de fondo ,mientras entrevistaba ,pegandote un sartenazo , te escrachan como a videla, admision,solidaridad y repudio del gordo carroña etc. Cuando antes era de lo mas normal
La cosa no pasa por ahi, acá el tema es como dijo mi amigo @LeanRD , por q.el viejao folclore o la vieja escuela se tiene q adaptar a ellos?.
O sea, por q.la vieja escuela es la tiene q adaptarse a sus boludeces?
Los paracaidistas son ellos, ellos tiene a adaptarse al filclore.
Yo creo q de a poco se va a ir dando un equilibrio. Como la vida misma.
El que es de la vieja guardia, seguirá con sus costumbres, lógicamente se ve atacado por toda esta parafernalia nueva de la fotito, el vídeo, el celular, pero bue, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no se sienta más que el otro y quiera someterlo a su gilada.
Asi es mi estimado. Mejor dicho imposible.
A algunos les cabe el sometimiento, miralo a gual-e q ahora vive de cafecitos de.twits.
Y eso q se la fan de labruna y q paro en la alt.Brown alta. Y ahi lo tenes ahora al pelotudo.
No hay que adaptarse a nada, cada uno disfruta del partido como quiere, no podes obligar a nadie a vivir un partido como vos queres que sea. Obvio que yo quiero fiesta siempre en la cancha, en vez de tener gente sentada comiendo pochoclos, pero que vas hacer ? … es una cagada pero es asi.
La que vos decís se llama Andrea, era la novia de julito
La bandera en racing la entro uno de los hermanos del oeste envuelta en su cuerpo
Bueno bueno, algo asi era. Iba por ahi.ja
Lo que no me explico es que prácticamente la batalla del folklore y con las nuevas tendencias de hinchas esta casi perdida… entonces sobre todo la barra tiene que empezar a organizar movidas distintas para exponer a la dirigencia y que se note la persecución a la que somete a todos los hinchas con respecto al folklores en nuestro estadio…
Es como que perdimos la batalla sin tirar un chasquibum…
Como se diría si vamos a perder la batalla que sea luchando y no como hasta ahora …
Nos deliran los hinchas de todos los clubes y TIENEN RAZON… porque no hacemos casi nada por luchar… Sacando las movidas que salieron de aca y que de algo sirvio…
Pero se necesita algo que llame la atención de todo el periodismo y que exponga a los dirigentes … asi al menos visvilizamos que solo estas cosas ocurren en River… y que son por caprichos dirigenciales…
En la boke ponen telones de todo tipo en cualquier partido… cientos de tirantes que ocupan las cabeceras… telones dentro de la cancha … Y EN RIVER no … y ya ni siquiera es por la barra … Porque la Subco el ultimo superclásico solo 1 telón.-
.
La que vos decís de embarazada creo que la.movida por lo que leí en un página una vez era que cuando le robaron la bandera a bok en Mendoza se la dieron a ella por qué la policía entro a la tribuna a buscarla y ella se la puso como si fuera embarazada o algo así…
Eso eso eso decía el chavo
No vuelven más los visitantes por lo menos en AMBA nunca más. Habra que esperar si está dirigencia pierde las próximas elecciones y cambia un poco la cosa. Por ahora la veo difícil salvo una catástrofe futbolística.
Me encantaría poder poner un filtro y ver de las personas que van hoy quien fue vs almirante brown, por decir un partido que estaba la cancha explotada y fue una época de mierda. Me animo a decir que ni el 30% que fue ese día va hoy. Fue muy guaso el recambio.