La grosera operación mediática para salvar a Adrián Rousseau de ir a la cárcel. - Los Borrachos del Tablón todas las cosas que hablan seran ciertas? Mas alla que por ejemplo yo de mi parte iba a la tribuna en aquellos años, hay cosas muuy internas de ellos que desconozco, lo mismo el posteo ese que decia que adrian salio con un travesti, algo que jamas vi ni recuerdo
Lo viven meando a adrian , en el post ese tira que prefiria andar en moto que ir a ver a river por asi decirlo
Sin embargo, como inyectaba mucho dinero para mantenerse en el circuito, los organizadores le crearon la “CATEGORÍA B”, en la que corrían sólo Adrián Rousseau y un señor mayor de unos 80 años de edad.
Es más, una vez algunos amigos lo fueron a ver a Marcos Juárez y ganó el anciano.
Kjjj la letra que manda el rubio desde la cárcel es impresionante, ya que tiene perpetua al menos hay tiempo para las risas.
Ese partido en la boca del 2004. Creo que fue cuando Alan y Williams aprovechando que no estaba Adrián, le pegaron y echaron al corto y al clon. Lo que después en la semana fue una pelea entre Williams y Adrián cerca del gimnasio del club. En el que ganó Adrián por muy poco.
Pásame después el link así lo leo, a Williams siempre lo salvó Alan, ellos aprovechan la ausencia de Adrián para echarlos. Supuestamente por hacer negocios. Pero al clon no le da una paliza sino más bien una piña y le abre la ceja. Lo raro es que en el 2006 clon recupera su lugar. por Alemania? Y raro que el corto no vuelve a la barra…
William era tremendo fantasioso igual, todo lo que diga puede distar de la realidad.
A mi me contó un par de anécdotas de W uno de los fundadores de TuRiver, que hace años no está mas en el foro.
No es nada turbio pero no se si puedo contarlas.
Daaa…No podes escribir q tenes anecdotas para contar q no vas a contar…
Autorizado.
ajajja por las dudas ya lo mandaste al tefren
Jorge suspenso un poroto…
Rafael Del Morbo
Q vida de perros la de los rubios arios. Tenian todo y cuando se le fue el efecto de los anabolicos, se despertaron en cana c perpetua.
Y dsp.mis viejos se quejaban cuando de adolescente me empedaba,.me pasaba en el bondi y amanecia en monte chingolo
Quien les quita lo bailando jajajajajaja
Contra Rivadavia en la Sivori baja un grupo de pibes todos con la camiseta de su banda (andá a saber de dónde) que se la pasaron hablando todo el partido y ninguno cantaba. Infumables.
En qué cabeza cabe ir a la cancha a no cantar?
Solo son niños ricos que estaban aburridos, nada más
No tengas miedo que recién sale en 25 años
De ultima aparece el gordo Ale para apaciguar las cosas
No es por William, es por Urueña. Igual hace años que se fue a vivir a España. Pero viste como son las cosas…algún alcahuete va y le cuenta que yo anduve ventilando cosas. No sería la primera vez que me pasa. Ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta ni la quinta.