Yo naci en barrio norte
Fui a la cancha e hice tik tok…
Yo me compre pochoclos…
Papas c chedar … Y no tomo alcohol…
La cancha… es un tratro…
Muchas butacas, no hay popular…
Quiero afuera a la Barra…
Por q no veo…no tienen q entrar…
Yo me estoy yendo antes…
15 minutos no puedo esperar…
Se me enfría el sushi
Y en el auto voy a atorrar…
No salimos campeones
Pero a la cancha yo voy igual
Cada 9/12 sigo q sigo
no puedo parar…
Quiero q haya dis.jokey(se escribe asi?)
Y a la cancha voy a filmar…
Todo el estadio es neutro.
Pero a brito lo aplaudo igual…
Siempre soy una foca
Aplaudo todo
No me voy a quejar…
Mi idolo es el tristelme…
Chau ,me cansé. Mucho esfuerzo mental.
Igualmente, estaba al.pedo.
Aguante River la.concha de.sus madres
No sé si es peor la fantasmeada de “estudiar” en la cancha o la Quilmes sin alcohol
Obviamente q la quilmes sin alcohol.
Como podes?? Seria como.fumar cigarro sin nicotina, canabis sin thc, vino sin uvas.c9ca cola sin azucar .etc
La de estudiar es “perdonable” es adolescente. Quien no patino a esa edad haciendo boludeces?
Como un travesti operado
Cono tomar.mate c edulcorante
Cono ser de River pero…
Como sacarse una foto c palerno…
Como ser “fanático” de River y tener un tatuaje de riquelme festejando un gol contra River.
Como ser de River pero cuestionar a Ramon Diaz
Ojalá vuelvan el Miércoles
Está en cualquiera Colidio
Los inmundos ya nos hicieron cancion con ritmo de los decadentes donde habían que no hay bombos no hay trapos que miramos los partidos sentados y que los borrachos del tablón no toman vino comen pochoclos… Toda de Brito
Ellos sacan canciones nuevas, meten telones etc etc…aca seguro el miercoles llevamos banderas de Saviola,trapos mal colgados y la peor percusión del futbol argentino…estamos meados
Con eso no nos pueden correr los bosteros, hace.mil años q la barra no toma vino.
Los últimos borrachos deben ser los de los '80.
Quizas en los viajes algun perdido. Y julito. Dsp no mucho mas.
Si, puede ser. Pero tb cada uno tiene q.empezar a mirarse el ombligo y ver q hace para cambiar esa realidad.
Por q.mucho piripipi y dsp lo primero q hacen es mas de.l mismo.
Cada uno sabrá q hace y q quiere.
Basta undia
Claro, Brito tira de la piola, ve q no pasa nada y asi es como termina prohibiendo todo.
Asi tambien nos mandaron a la B…
Y si…
Hoy a las nuevas generación de hinchas les interesa más poder cartelear por ig que pedir a gritos por la vuelta de las costumbres de nuestra historica tribuna… con un brito que domo hasta la propia barra…y hace militancia de un monumental modo europeo.