Ese dia me acuerdo estar en la sivori alta y ver como entraban cajas de bengalas enteras por la Belgrano, todo free con la yuta parecia
Se pide q entren como entran de visitante con las cosas, alientan, termina el partido y chau no pasa nada.
Y a Alan no lo dejan ni ir al baño.
Ese fue el mejor aliento que yo recuerde de local desde que voy a la cancha
90 min de aliento estando abajo en la serie, esto refuta la teoría de que la gente no canta por nervios. Con Vélez en 2022 tendría que haber sido lo mismo y fue una lágrima…
Lo último que vimos parecido fue con Fluminense
Gente acabo de sacar popular para cordoba por si alguno se quedo sin entrada ayer, habilitaron mas
Tienen que volver urgente
Mirá que hay miles de idiomas ehh, y este decidió hablar con la verdad.
Hola , me presento , soy simpatizante de river ,hincha del ascenso ,pero mas hincha de la vieja escuela. Esto es inadmisible :
La perdonamos a Pao por su doble vida. Que baile para la banda nomas.
Hay más reventa ahora que con la barra
La cantidad de grupos de extranjeros en la popular me da bronca.
Asocien a todos y denle TLM a Sívori baja
Ciudadela presente.
Contra indpte rivadavia tenia una mina al lado, remerita filial berazategui, estuvo todo el partido con el celular, grabo el recibimiento, lo subió, despues le sacaba foto a la cancha, de vuelta al estado, le decia a todos por whatsapp estilo “amiga estoy en la cancha”, despues abrio gmail y hasta la app del banco provincia. No gritó los goles y yo aproveché para empujarla un toque. En el st se pusieron un par de temas y con un amigo la empujabamos de aca para alla estilo pelotita de tenis. La tipa ponia sonrisita a los dos amigos como diciendo donde me mandaste, que bronca da caer siempre en lo mismo pero estamos en el auge del caretaje y el “ser parte”. Si era por mi la empujaba 4 escalones, cara de poker y miro para arriba como desentendiendome, pero anda a saber si de yapa sale un pajero y quiere embocartela por “tocar una mujer”.
Sueño con la barra haciendo caceria por los alrededores apurando a todos los de las filiales para sacarles la remera de la banda del fernet, del barro, del conteiner meado, asi se dejan de ser hinchas de sus grupitos