situacion parecida tuve pero en sivori alta. En el medio donde no hay butacas se canta bastante y se agita. En un momento empuje levemente a una mina cuando se cantó “se viene la banda de River” a lo que la mina se da vuelta y me dice enojada que salte en el lugar. Cantó pocas veces y encima cantaba las canciones de foca mas conocidas por los 2.0. Lugar donde paró la barra historicamente ocupado por esta gente, me dió mucha bronca. Lo peor que la mina va todos los partidos ahi con una filial.
La ausencia de la barra provoca estos desastres llamados filiales, remerita de tal, los pibes de no sé dónde y todos esos energúmenos que van a cholulear, sociabilizar y hablar durante el partido, pero se sienten zarpados si vos estás en la tuya cantando y mirando el partido, te clavan mirada de tigre y si sin querer los empujas se te hacen los malos, inexplicable, para colmo entre ellos se arman sus internas y dejan mal parado a River en la calle, como los boludos de Pilar que se hicieron los guapos y terminaron poniendo marcha atrás y fugándose cuándo pintaron los bosteros… Pero después van en la puerta del colectivo creyéndose el Turco del Oeste. Lo único que deseo con mí vida es una barra que ponga fin a eso, algunos piensan que la cancha es el aula del secundario.
Por supuesto, q hacen todas esas minas en la cancha?
Tendrian q estar en su casa, criando 5.hijos, lavando ropa a mano, fregando pisos,lavando platos, cocinando para un marido borracho q ademas la engaña c la pendeja de la otra cuadra y dsp en su tiempo libre, salir a trabajar a limpiar baños en una estacion de trenes.
Q desubicadas q son,como van ir a un estadio de futbol?
En lo de las filiales, hay cosas q coincido.
Yo no hago discriminación en cuanto a una cuestión de genero sino respecto a las que van y es notorio que lo que menos les interesa es el partido
Lo que no entiendo es por que los bombos apoyaron el minuto 14… si teóricamente son la mueva de la CD
Los reyes magos son tus viejos
Y los tuyos son primos
Kjjj estuviste bien
Cuando los pibes se desconocen,pero dsp terminan tomando birra abrazados en la esquina…
Cancha? No la saco…
Segmentación de tribuna por un lado minas, turistas y tiktokeros y por el otro los que tengan ganas de cantar . Antes había una tribuna para mujeres y nadie se murió
Puede ser la de gimnasia o racing no se si el arquero es nacho González por los pantalones largos
Puede ser , me sale la bandeja de abajo de Rasin o la de gimnasia como decís vos !
No es nada en contra de las minas. Pero si estamos viajando nos cruzamos con otro micro ae pudre.
Las mujeres que hacen? Saltan?
Si vos vas al corazon de la popular con tu novia que pretendes? Que no la empujen?
Sino te sabes una cancion. xq en vez de aprenderla o googlearla, la intentas tapar cantando algo clasico?
Me pasa en los micros igual eh.
SE CANTA SIEMPRE LO MISMO.
Tiras un tema viejo lo saben 2 o 3.
Yo hasta que no sienta esas ganas locas de agitarla me quedo en casa.
Aaaaaaaah ese alambrado por Diossssssss…que polvo visual.
No estoy llorando. Ustedes están llorando
Si, es el cilindro ahi se lo ve a nacho gonzalez (año 1997)
Haces zoom y hay 1 sola mina y todos los demas son monada. Sale El viejo Walter haciendo gestos , mucha camiseta de equipos chicos tambien
Casi no había mujeres. Y las que había no iban a buscar pija. NO existían los yoiutubers/tiktokers/influencers. Banderas representativas de barrios. La gente priorizaba la ropa de River antes que las remeritas/camperitas de su grupito al estilo curso a punto de irse de viaje de egresados.
No es que todos nos la re bancábamos afuera, pero la gente alentaba mas y tenía otra presencia en las calles.
Hoy ves a los chetos subir reels porque tuvieron que hace 10 minutos de fila para merendar en el restaurante de la Centenario y te violentás. A mi me nacen unas ganas furiosas de empezar a repartir sopapos.
Vayansé de mi cancha hijos de puta. Que vuelvan Los Borrachos del Tablón y los verdaderos hinchas de River.