Coincido plenamente. Hablo más que nada de la gente “normal” que va a la cancha. Tuvimos quilombos en el medio de la tribuna, parte de la barra a los tiros en el medio del playón, etc. Si vuelven y arman una nueva interna ninguno de nosotros se va a hacer cargo si sucede algo feo. Solo eso quería aclarar.
Mirate esto. De lo.mejorcito de los últimos 10 años.
Solo filmaba casitslb.
Hoy se mueren si pasa ésto
Me encanta el tema del folclore, los trapos y todo lo que rodea a la hinchada. Pero si viene alguien y me dice “Nico, depende de vos si entran otra vez estos, decime que hacemos…” y…que querés que te diga jaja.
Yo estoy podrido, Nico, estoy podrido, somos los boludos del aula que se portaban bien mientras todo el curso hacía bolsa todo, en este país la moral y ética no sirve, no jodamos, tengamos moral y ética en lo cotidiano y no en algo como no tener hinchada mientras por atrás te vuelan al hincha de verdad, al socio, al público genuino, no se trata de ser chorro o bueno, se trata de que te bajaron la barra y sos el único boludo del país sin barra y te digo más, sacarlos solo hizo que ahora la reventa legal este normalizada, cambio algo sin ellos? Ahora van puritanos? Puro extranjero, turista, regalan entradas a empresas, comen lugar del socio para negocios de ellos, están privatizando el club para un solo sector y preparando terreno para regalar River, no olvidemos que son los mismos que quisieron tirar abajo el Monumental. Basta de ser boludos, BASTA.
Si no vas es resignarse y dejarle un lugar a un tiktoker o turista y es lo que quieren lograr. Hay que hacer fuerza y no perder está guerra
Basta champion
Y sí, en todo esto tenés razón. Solo quería destacar que no tan obvia la postura en este tema, Yo creo si algunos de nosotros nos dan la responsabilidad de decidir que hacer al respecto, tendríamos muchos reparos y capaz verían las cosas de manera diferente.
No hay dudas, hace cuánto hablamos de esto? 4 o 5 años? O más? Algunos siguen comentando, otros no, y cambio algo? Un puñado de roñosos con bombos y 150 o 200 pibes que entran, pero todavía ni un estandarte hace años, cuántos clubes vivieron algo así en su historia? Ya estoy algo podrido, cuándo más vi cambios fue cuándo convocaron gente sobre Alcorta por los reclamos, 500 o 600 debatiendo y organizando, lograron que al menos se haga evidente algo que estaba en silencio, porque el foro es un microclima y afuera en la calle todos miran para el costado excepto unos pocos, vamos a terminar siendo como el argentino promedio que dice que va a bajar a este muñeco que está y después en Plaza de Mayo no esta ni el loro. Se vienen elecciones, algo tan simple como una charla con amigos o conocidos fomenta que se abra los ojos del CHOREO de guante blanco que están haciendo estos dirigentes. Vos lo sabes mejor que yo, amigo.
Dice @CiudadelaYRiver q soy un ortiva, q.me quiere.picotear.
Cuando tenga ganas de ponerme.los guantes paso por la previa para acomodarles las ideas.
Contra Vélez x la copa nos juntamos 27 personas del foro.
Por previa estamos metiendo 20 aprox y la mayoría somos del foro .
Con muchos metimos juntadas, previas, asados.
Son todos bienvenidos. Háblenme al privado y metemos una juntada antes del partido con GELP. Tomamos un vino. Pero dejen de hacerse los estrellas.
Hernoso grupo se formó en esta red de mierda.
Toda buena madera. Nadie duda.
Todos sabemos qel.unico q siempre se pone la gorra es @EDDIE
Ja
Te invita de buena fe, y de algo viene sirviendo porque uno de los pibes en ayuda con otros armaron movidas que son de público conocimiento, si no querés esta todo bien, no es algo con vos, es una invitación a todos a juntarnos y empezar a dialogar por fuera de esta página, que bastante ayudó a recuperar el cariño por la barra, si hoy LBDT es pedido por la mitad de la cancha es gracias a este foro, los putos de Twitter jamás hicieron algo. Nos venimos juntando y siempre charlamos sobre River y la situación, el pibe debe tener 30 años menos que varios logis que cuelgan un trapo o son subcorazonados y tiene más sentido de pertenencia que ellos eh. Abrazo campeón
Tanpoco hay q ser tan soberbios. Q bamcamos, seguro q si.
Pero cada uno hace su parte desde donde puede.
Vino hasta Eddie a comer asado, a previar un par de veces. Vino al banderazo por las No butacas.
De acá han venido Lean, AgusFige, TomiG, Bau14, Kabe, Puma, Hugo, SolamenteRiver, Eddie, Ciudadela, Vagabond, Giga, Sandía, Mostron, Eze, Boris, Chacal, JMC, ManuVazquez, Halley, Lauthi, Monito, WasoOne, LokRiver y varios más que ahora no me acuerdo.
Son todos bienvenidos. Si no nos plantamos nosotros somos boleta
Y eso que no nombré las multis de Lean
Hernosa banda
Literal en todos los partidos metemos previa y dialogamos del tema, tanto nosotros que somos de zona sur, zona oeste, hasta uno que viene de Lobos. Obviamente es bienvenido el que quiera venir pero mientras mas seamos de aca mucho mejor. Son bienvenidos en mym!
Vení no nos vamos a propasar con vos. Y si es verdad que te falta un ojo y andas en sillas de ruedas no te vamos a hacer bullying.
Jaaa vení no te voy a tocar el culo