Que vuelva la pista de atletismo
eeeeehhhhh soy re bardera amiwoooooo, Aguante River y su gente. Aguante las pibas eeeeeehhhh. Viajo por Copa Argentina a Santiago del Estupro porque no laburo ni estudio y el papá de la bendi no me pasa un mango pero por suerte mis viejos me bancan.
Trabajó en: River Plate/en la kama kon tu novio
la pista de atletismo , la reja con los trapos hechos mierdas de viejos! pintados en casa ; nada de brillitos , aerógrafos y la banda de huguito !!!
vieron el trapo de la centenario alta PASO DEL REY?
Parece de colon de santa fe .
aburrido ya de TODOS los trapos con brillo no se entienden una mierda
Che pero la dirigencia arreglo con los bandereros que no colgaran banderas mas de un metro y medio porque tapa el partido.
Y al final TAPAN EL ALAMBRADO CON PENDEJOS COLGADOS JAJAJ
Yo saque. La calentura q me agarre con la pagina del orto esa… 1 hora y media para avanzar 5mil lugares
Que se joda x fantasma. Esta gente se tira un pedo y lo publica en las redes…
Está mal pero no tan mal ojo
Flojo flojo ayer… hubo dos o tres momentos en que no hubo nada de nada… ni bombos ni nada. Minuto 14 sivori baja empezo pero no los siguio nadie
Disney junior el alambrado de la popular
Terrible amigo @LeanRD suscribo en todo lo que dijiste.
Lo peor es q.si es verdad, quieren disciplinar persiguiendo a la gente por algo q se subio a las redes.
Si la agarraban en un control, seria menos peor, quizas aceptable.
Creo que hay que entender a la gente que le importa 3 mil carajos el tema de la barra. El prontuario de la barra de River es heavy. Negociados con los peores dirigentes, muertos, etc. No pueden pretender que la gente cante “que vuelvan los borrachos” cuando cada dos por tres salen detenidos en la TV y les encuentran cuchillos y fierros. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no apoyar a la barra no creo que sea ser un pelotudo como se desprende de algunas opiniones.
Cada cual defiende a quien quiere.
Hay socios q.defienden dirigentes, y hay socios q.defienden a la barra.
Cada.unos sabra de q lado se encuentra. Ninguno de los dos bandos mea.agua bemdita.
Cada uno sabrá q postura toma. Para eso estamos en denocracia. Para pensar libremente y expresar nuestra postura.
Pero q.filman?
Eso es lo.mas loco, no hay.nada, dos bengalitas pedorras.
Los.post.pandemia tiene caca en la cabeza
Hay que rebolear agua para todos lados asi no sacan mas los celulares
Venite a la previa UnDia. Es más, vengan todos, ranchemos, debatamos, hay que mover la rama, como dijo @Martin14lbdt nos vivimos quejando y no pasa nada, vamos a empezar a juntarnos y ver que se hace, todo va a salir del socio, olvídense de los dirigentes, subco, banderederos o quién sea, hay que mover la aguja desde uno. No te persigas amigo, si voy yo que me quiere trompear la mitad del foro vos que sos querido acá no te va a pasar nada, dejemos de escribir en internet y hagamos valer el enojo.