https://x.com/LeaVaquila/status/1765710392309768578?s=20
Son una guarderia las populares de River.
Ya las podrian sacar a la mierda las rejas la verdad.
https://x.com/LeaVaquila/status/1765710392309768578?s=20
Son una guarderia las populares de River.
Ya las podrian sacar a la mierda las rejas la verdad.
Alguno pudo sacar entradas?
Ja, q.Forro, me haces enojar al pedo
Ay ay ay que decir.
Tengo 35 años parezco un viejo me quejo de todo.
Soy yo el problema o todo cambio?
Los plateistas se se van a los 35 min
Se canto si ( pero xq ibamos ganando)
El equipo se arrastro el segundo tiempo ( no tenemos quite en el campo ni barra en la tribuna)
Y no me vengan a hablar de que me acostumbre a la buena con GALLARDO.
Yo banque epocas nefastas. Desde el colorado lusenhoof hasta Alexis Ferrero. Desde Mauro Rosales hasta Robert Flores. Desde Gorosito a Cappa.
Todo bien yo a RIVER LO AMO.
Una dirigencia ELITISTA, un hincha que no vio a Ortega, Crespo Aimar, Saviola, Francescoli, Lobo Ledesma ( si lobo ledesma ) Salas, Almeyda,Cavenaghi Dalessandro y tantos otros que me olvido,NO TIENEN LA CULPA, pero no sean FOCAS.
Aplauden calquier cosa.
LAS FILIALES SON LO PEOR QUE LE PASO A RIVER.
Una barra que SINO ES POR LA GENTE o POR EL FORO NO EXISTE.
Le tienen que mamar la verga a la gente del foro q si es x ustedes NADA, siguen en el bar.
Brito nos mea y nisiquiera le hicieron UNA PINTADA o UNA BANDERA.
Si de verdad quieren entrar le buscan la vuelta.
GILEEEEEES. Todo eso y muchas cosas mas me vencieron. Tengo el abono mas deseado y estoy vacio x dentro.
RIVER NECESITO EXTRAÑARTE.
Estoy podrido de BANDEREROS, los chetos del River tour, las filiales, los pibes del fondo, que la barra si la barra no. Que no sepan meter un tema de empuje cuando viene IND RIVADAVIA ( si leiste bien) y nos mete en un arco.
Es un oooh vamos river plate. Mas facil.
River necesito escucharte x radio. Necesito enamorarme devuelta.
Olvidate de libertadores y q este equipo meta Hazañas. Estamos a la suerte y que algo pase.
Ojala que cuando vuelva esten los tirantes
Que la gente filme y mire como fue siempre a LOS BORRACHOS DEL TABLON.
GRACIAS X TODO.
Ah y lo ultimo. Mirando el video de Gonza.
Nosotros como hinchas nos convertimos en unos Simios. Si nosotros. Y focas.
La gente que va es turista, alguno que no va hace banda y no saben una poronga de futbol, ni de hinchada. La gente canto xq indp Rivadavia son horribles no nos descontaron. Sino se muerden las uñas. Cagones. Manga de cagones hijos de puta
Seguimos en esa, anda para el culo la pag, ojo. tambien no procesa pagos, hicimos la compra y nos mando un mail de pago no concretado. la concha del mono, todo de vuelta
los padres de las criaturas poniendose el buzo todo estirado por el bepi.
@Nuncahabrajusticia y @CiudadelaYRiver se calman porque los voy a cagar a bifes a los dos ok?
El empezó profe
Cuando sonó el tema de…“esta banda y todos los jugadores todos juntos la vuelta vamos a dar”…las focas no se lo sabian y empezaron a cantar vamo vamo vamo vamo millonario…desastre
Que garrón, yo recién pude entrar, quedan populares todavía. Voy a ver si me deja entonces.
Los bosteros estan sacando el alambrado, cosa que nos favorece porque si River quiere ser el “ejemplo europeo” a seguir, a Brito no le va quedar otra que sacarlo tambien.
Pude sacar dos populares!
Mas contento q perro c dos colas el loco.
Ja muy buena. Buen viaje
Jajaj gracias crack!! Lo único que deseaba es que haya populares disponibles!
No la sacan, la bajan a la mitad.
Y para qué se graba? Que generación perdida, mamita querida, si no está filmado o con una foto no vale la pena el momento, no me extrañaría que ya haya chorros haciendo stream mientras están choreando y con los boludos que son los pendejos hoy en día hasta dirían el DNI, dirección, etc, para que los vayan a buscar.
Increíble, aparte grabando como pasa el Fernet diminuto ese como si estuviera pasando un telón de LBDT de canuto, en fin, buen DDA si es real, lo banco. Que querés que te diga, hay que alejar a todos estos giles.
Estoy podrido de las minas en la popular, encima tienen dos dias de cancha y se quieren hacer las barrabravas, no te agitan un tema y si por ahi te cantan uno lo hacen de forma exagerada para compensar que estuvieron todo el partido sacandose fotitos, grabando videos, calentando braguetas y mostrando el orto… si la gorda matosas viera a las pibas uqe van hoy a la cancha que parecen mas publico de la bresh les daria una paliza