Por eso pido que lo hagan visible en redes sociales, que copartan posteos, temas, etc…
Que alegría que alegría
Olé olé olá
Vamos River todavía
Que estas para ganar
Todos de la cabeza
Haciendo descontrol
Solo te pido River
Que vos salgas campeón
El día que me muera
Yo quiero mi cajón
pintado ROJO Y BLANCO (brito, patanian mueranse anti River)
Como en mi corazón!!!
Una vergüenza que hayan pasado las fotos de las hermanas de @Manuk y de @Mrbuzz sin autorización. Es para demandar a Olé, okk?
Jueguensela
Mañana sera el mejor recibimiento de la historia?
Nada va a superar al 96. Jamas. Es imposible, fisica y legalmente. Como mucho superara 2019 y estara a la altura de la final 2015 (que no me parece el mejor durante la era Gallardo, creo que Atletico Nacional y octavos contra la mierda fueron mas)
Están vendiendo tremendo humo en Twitter
Coincido. Están alardeando mucho de q mñn pasa todo, que no hay controles, etc etc. Los boluditos de siempre en vez de jugarla de callados, tienen q publicar todo
El del 97 ya es medio jodido por el tema que ya no hay espacio suficiente para meter bengalas alrededor del campo de juego.
es mas probable que ganemos 4 a 0 a que la subcorazon haga algo mejor que el recibimiento del 96
Siempre que lo anuncian queda en un meh tremendo.
Yo no entiendo por que lo hacen.
Ya de por si, anunciarlo te saca la sorpresa y te sube la vara…
Loco hoy recien me dio ganas de comentar. Fui a Brasil a ver a RIVER. No fui de vacaciones, ni a la playa. Ahora no entiendo la ilusion. Si pasa River seria algo muy sorprendente. Estoy sorprendido la ilusion que tiene la gente. No me entra en la cabeza.
Sinceramente me veo afuera. Soy realista perdonenme. Mi unica duda e inexplicable es ver tanta ilusion
Estoy viendo ya a varios decir que si quedamos afuera tiene que ser con grandeza como en 2020. Tan 2.0 van a ser…? Hasta en espn hablaban de la grandeza.
Vayanse a la puta que los pario con la grandeza. Hay que pasar como sea
No se hubiesen hecho la paja el partido de ida… Ahora ya esta.
Y bueno si quedamos afuera es porque dormimos en el primer partido. Pero de ahi a irme contento por ganar con grandeza y quedar afuera es distinto.
1% de chance hay pero la grandeza me la paso por los huevos. Es la misma grandeza que saco campeon a bosta esa
No, ni en pedo, por que esto ya lo vivimos, ya sucedio y con el mismo tecnico. De nuevo no voy a aplaudir que se hayan comido 3 el partido de ida y que despues sean el Barcelona de Messi pero que no puedan dar vuelta nada.
Esa vez se sintio bien porque el equipo respondio a pesar de haberse dormido en la ida. Pero ahora es distinto ya nos pasariamos de pelotudos festejando morir de pie. Es repetir la historia
Como puede ser que estos soretes esten paseando por plaza serrano y capital tranquilamente y nadie los vaya a apurar
Tal cual, el del 96 fue es y será el mejor recibimiento de la historia. Dejen de ensuciarlo
Y anda a apurarlos vos gordo
Mañana se les viene el Apocalipsis, okk?