¿Que porcentaje de tráfico tenemos ahora después de estar tan activos en Redes Sociales? ¿Un 5% o 10% más que antes?
Vamos a tener foro para rato si seguimos así
¿Que porcentaje de tráfico tenemos ahora después de estar tan activos en Redes Sociales? ¿Un 5% o 10% más que antes?
Vamos a tener foro para rato si seguimos así
Dale si, ahi voy a encarar a los 35 monos que me pasaron por al lado hace un rato
Y caba no es rio que te bajan 100 monos de la fabela.
Aca que sacas un bondi para ir cazando macaquinhos??
En qué momento del segundo tiempo la orquesta saca “jugando bien o jugando mal?”
Despues de no alcanzan las tribunas
Fuera de joda, si yo fuese el director de orquesta hoy mismo estaría armando un listado de todos los cantitos de guerra para mañana. Ya quedó demostrado que si improvisan cantan cualquier cosa
Se tienen que poner a revisar todo el repertorio y planearlo antes
Es increíble que no se esté cantando nunca ‘el día q me muera’. Ahí ví que en el banderazo explotó. Esa canción te activa a todo el estadio, no puede faltar nunca
Si Posta, te pones en el playa, miras hacia arriba y ves todo ese conglomerado de ranchos. Cuando estuve hace unos años no paraba de pensar que si quieren pueden tomar la ciudad y hacer un Estado paralelo.
Con que canten me conformaría. Y cantar como se debe no en modo charla. La garganta al otro dia que no sirva pa nada
La esperanza fue lo último que se perdió.
Diene gue avé mucha birodegnia, mucho babelito (zarpado babelito) y gantito racista. A la mierda. Me chupa un huevo si nos descalifican.
No
Todo dolor
Recien tiraron 4 fuegos artificiales en viamonte y 9 de julio a 2 cuadras de los monos
Sigan tirando Lpm
Que sea toda la noche la tiradera de fuegos artificiales
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los Borrachos del Tablón (parte 7).