Recen llego del banderazo, va a ser una locura mañana se los aseguro todo ok, eso si la barra sigue todo igual, no va pero lo demas todo ok
Yo me preguntó si el martes hay vía libre para todo… porque no se juegan y entran una bandera al menos como para marcar la cancha. No sean trolo.
Qué lástima que mañana no puedan estar los pibes
Los que entran que se suban a los fierros, un poco de huevos muchachos
Que vuelvan las barriadas y los enfermos de River a la tribuna, basta demedias tintas, basta de putitos que se quieren hacer los barras, que vuelva la banda de matutito!!!
me pasaron el dato que si.
se libera todo.
A mi me dicen que tema hinchada sigue todo igual si van a estar más blandos en cacheos y no van a poner dda por bengalas eso lo arreglaron con gcba
Mira el banderazo que armo el muñe para motivar a estos jugadores sin sangre!!! GANEN FORROSSSs
Fuente: Times New Roman
habiendo tanta gente
OLE como siempre
quiere mostrar un par de bolis para hacernos quedar mal
ajajajajajjajaja
Jorge Brito se infiltró en el foro.
Quiero que los macacos salgan corriendo como los de San Pablo en el 2005,
Ahora los de la Centenario alta la tienen mas facil eh…no arruguen.
Lo que sería el plantel mostrando la Copa acá, con toda la monada asomando por las escaleras, la fachada del estacionamiento llena de tipos colgados, gente cayendo directamente al vacío, a esperar 15 años a tener otra final en casa
Si no se suben a los fierros mañana aunque sea los que están entrando no entiendo más nada
Desde que estoy haciendo mas visible el foro en twitter, lo esta leyendo mas gente. Lo veo en las estadisticas.
y para que hacer mas visible el foro?
Para que no muera.
se esta muriendo???
yo veo que somos los mismos de siempre.
ajjajaja
este año cumplo 10 años creo aca -