Estaba en contra del banderazo… pero me arrepiento hoy en el playón estaba el genuino hincha de River.
El que ya no puede ir a la cancha, porque usurparon su lugar y la llenaron de chetos, estaba en el banderazo y se dejó la garganta, el verdadero espíritu de River está vivo solo que no lo dejan entrar a la cancha porque le pusieron derecho de admisión.
Posta.
Generalmente en estos eventos va la gente que muchas veces no puede ir a la cancha… y todas las veces que fui el clima es similar a los 80/90 gente que se emociona de verdad…
Por qué verga no fue la barra? No se entiende
Castillo “Mañana, el partido con suerte comienza 21:50. No van a poder despejar lo que va a ser. Sin restricciones, así como River puso muchas restricciones para las bengalas. Mañana es pasen y pagamos la multa”.
Tenían reservadas 2 mesas en el bar
Se lleno hasta la recontra pija
Cuánto humo y eso que todavía no ví una sola bengala prendida.
Salvo que arreglen con la policía/ministerio de seguridad esto no tiene sentido.
El de mañana no es un partido para llevar bebés ni criaturas. A los que les gusta hacerse notar para salir en algun videito dejen a los nenes en casa y no rompan las pelotas
Mucho marrón, mucho color opaco, en las tribunas ?
no, en la gente que fue ya que era gratis
mamita, la de escabio que había, entraban con de todo, gente desmayada, muchos chiquitos apretujados por las mini avalanchas
era ideal, tenían que hacer como un entrenamiento abierto, se llenaba mal
si, había bocha de gente toda apretada desde la entrada principal hasta el hall, dsp abrieron, era un mar de personas, no podías respirar
hasta casi se agarran a las piñas xq uno le dijo “vos sos de la subco, hacé algo”
entró como prepotente el gil
me comentaron que en canal de A$$aro tiraron que habia 94 personas jajajaj
Compro todo el humo, la ilusión y que mañana vuelven. El golpe será letal pero no importa.
Bárbaro el banderazo, recién llego de allí.
Como dije hace unos días, el verdadero sentimiento riverplatense está fuera no adentro.
Cruce incluso algunos conocidos de la década de los 80 que ya no van por el precio, pero ahí siempre con River.
Espero ver aunque sea algo similar mañana cuando me toque ir al monumental.
Aguante River y su gente.
sisi, yo tambien, he visto gente de antaño, alguno que otra me reconoció y saludo, bocha de gente mal, hermoso pero como decimos siempre, lamentablemente a toda esta monada las excluyeron de todo y la ilusión de ir al monumental sólo la tienen cuando hay algo así masivo y gratuito
Si SOS del foro y mañana no llevas un puta bengala date de baja hermano
Hasta el virgazo de Borinsky q tiene la Grandeza tatuada en la frente dijo algo a favor de las bengalas en la columna de hoy.
Hacelo 1 vez Jorge por favor te lo pido
El_Pepo
6 d
El martes me suicido en la tribuna. Vuelo como carucha. Estoy totalmente desolado. Que equipo de cagones. Plantel de fracasados y técnico mediocre. La concha puta de toda mi familia muerta.
Lo vamos a dar vuelta