Uh ahora sí
A lo maximo que pueden arriesgarse cuando vengan los macacos es a una lluvia de pochoclos y ojo que los que no explotan pueden hacer daño
¿Y la camisera gigante? Eso es mucho muy importante también.
El telon de la camiseta original de los 100 años, lo tiene la barra?
¿Para que se piensan que era la plata de los sanguches en el Día del Hincha de River? ¿Para meter 10 bengalas por metro cuadrado?
Ja ja
Las nauticas vencidas salen mas baratas y funcionan 10 puntos
el gordo del medio, en la reposera siempre fue un tranza
alta estafa, como le gusta regalar plata a los boludos de River eh
con razón Wally los cagó a todos
Que asco estos giles, hacen pata ancha porque la barra está quebrada agacharon la cabeza toda la vida!! Ratassss
che… cuando virgocho queriendo ir a “molestar” a los brazukas al hotel, nunca se hizo, y la vez que se hizo nos fue mal
cada día más ñoños, no solo en este foro, sino en redes, como esos que están cayendo en la estafa del que pide guita para las bengalas, se va a comer la guita y va a decir que la poli le incautó todo
Te sigo, te quieroooo
yo te vengo alentar
no importa, las fotos, que saca la federal.
años sin escuchar esa canción
Desastre que los twitteros de River no estén armando una campaña para llenar todo de bengalas el martes. Tiene que ser algo centralizado sino va a ser un fracaso. De la subcomisión no espero nada, además están en la playita ahora. Capaz ni van el martes
Vamos a terminar llevando un par de bengalas sueltas
no, están queriendo ir al hotel, mamita, virgos de mierda, encima casi de seguro que ni son de bsas, gordos provincianos de mierda, ni deben conocer el monumetal
Y todavía no arrancaron a preguntar acá si vuelve la barra.
Domingo: todos iludionados con la vuelta de los pibes
Lunes: foto de la SCH subiendo el trapo de la camiseta
Martes 17hs: foto de los bombos de Brito en la Sivori Baja
los gordos subco organizaron banderazo para el lunes (kr0m sigue en Brasil)
Mamita que mufas que son
Un par de veces vi cámaras digitales, no celu, volar en la popular
De arriba de los fierros te metían una patada en la nuca, espalda
Me acuerdo también por esos años estába filmando una previa y uno me tira “a la cara de los pibes no” guarde y no grabé más y 2010, que parece ayer
Para qué hacen un banderazo el LUNES los mogolicos estos? guardate todo para el dia del partido la concha de tu madre