Los Borrachos del Tablón

image

1 me gusta

Con la tuya socio de River

5 Me gusta

Hubo uno que arrancó y dijo que la dirigencia le habló y que si pasaba le iban a meter DDA por incitación al caos o algo asi

3 Me gusta

mas que las bengalas el aliento tiene que ser parecido al partido con independiente del valle en 2016

ni siquiera estaba la cancha llena pero fue toda gente que tenia esperanzas de ganar y sabiendo que habia que jugar los 90 minutos del partido metiendo presion

por mas recibimiento 96 o 2015 que metas si despues a los 5 minutos esta toda la gente cagada no sirve de nada

7 Me gusta

Ojala el aliento no sea tan lamentable como la serie contra Talleres o Colo Colo que fue pésimo el clima.

Si va ser mi último partido por copa yendo al monumental, espero que se le vaya la ansiedad por gritar a los 2.0 y alienten todo el partido.

Si bien los partidos se ganan en el verde, el martes con empuje también podemos ayudar a meter en un arco a Mineiro.

4 Me gusta

Una vuelta en el 2010 vi como le partieron la trucha a un pibe y lo dejaron todo chocolateando x andar filmando en la sivori alta y le pisotearon todo el celular.

En donde quedaron esos tiempos?

4 Me gusta

16 Me gusta

En su mente suena intimidante el gordo este

12 Me gusta

lo borro? lo queria bardear pero no lo encuentro jajaja.

El problema es que el 85% que va hoy a la cancha realmente cree que eso es un recibimiento intimidante y después se lo ponen como fondo de pantalla de celular

4 Me gusta

IMG_9920

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

El negocio que debe haber con la empresa que vende los pendorchos, tirantes y banderitas plásticas debe ser increíble. No dejan un curro libre.

5 Me gusta

Es una manera de decirle al * ejem * (cosas chanchas) en inglés

Por eso la joda

Me dijeron lo mismo pero que obviamente no pueden publicarlo.

se las confiscan

1 me gusta

500mil perdorchos tiro, no se si es irónico o se equivoco de numero, pero que linda debe ser esa factura de compra.

6 Me gusta

Tenés 80,000 personas. Sería la estupidez más grande del mundo, porque tendrías pendorchos para 4 recibimientos más

1 me gusta

Me parece que es fake, pero seguramente algo de eso va a haber.

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: