Cómo cambiaron los tiempos, se acuerdan cuando antes los mismos te decían que no los filmes
Por que no organiza brito directamente el recibimiento? no se que funcion cumplen los obsecuentes de la subcorazon si al final lo unico que hacen es seguir el lineamiento de la dirigencia… son un brazo mas de brito.
No tienen un poco de rebeldia? nos comimos 3 goles y lo maximo que podemos hacer ahora es demostrar, no ganamos el partido en la ida, pero habria que ganar desde las tribunas… no puedo creer como van a salir orgullosos a decir que fueron los ideologos del mejor recibimiento de la historia a todo pulmon por unas tiras de mierda y la camiseta uqe me tiene las pelotas llenas… este partido tendriamos que hacer la movida de que entre todo el mundo bengalas y no habria manera de que le pongan dda a todos… pero si los que justmente te tienen qeu garantizar la fiesta son mas ortivas que la policia es imposible esto. Este partido esta perdido ya desde la tribuna
Berman ahí en el medio, completamente tentado.
Mi hermano estuvo filmando la previa de los muchachos y nadie le dijo nada, me acuerdo allá por 2010 en la popular que quise grabar y un morocho gigante me dijo :“No grabes nene, que haces?” y nunca más grabé.
Increíble que berman viaje con la delegación de River como si fuese uno más, todo con naturalidad. Tremendo los negociados de esta dirigencia.
Estaba en el hotel como si nada, es muy hincha de River pero bueno debe tener sus negocios también.
Olvidate, todos los negocios. Por algo no juega zabala.
El martes tienen q tranzar si o si, si no entran que se vayan a la puta que los pario
Hay una página q esta juntando plata para bengalas… Después ellos mismo dan las bengalas, por que uno no compra su bengala directamente
Cómo están lucrando con River . Se lleva toda la torta el dueño de la cuenta, ese también facundo
alguien conoce al pibe ese ?? a ese tal facundo
Si alguna vez los necesitamos posta, si alguna vez van a terminar volviendo, si alguna vez como hincha de River creemos que por esta vez se gana desde afuera y no desde adentro, entonces es ahora o nunca, es lo unico que nos puede dar esparanza, tirarles la cancha encima, arruinarles la estadia, y todo lo que pueda llegar a hacer una barra, ponganse la pija viejo.
Me imagino que grabia ya saco una nota escrachando a todos los de la 12 no???
JAJAJAJA ESTÁ BERMAN ENTRANDO CON LOS PIBES EL TIPO ES EL REPRESENTANTE DE MEDIO EQUIPO Y TIENE MUCHÍSIMO TRATO CON LA DIRIGENCIA tremendo
Estaba todo armado lo de ayer, hay que subir la imagen de Riquelme
Coincido con todo lo que dicen pero por acá no vuela un link de bengalas náuticas
Este es el que hace la colecta para las bengalas. Dice que ya hablo con la sub del hincha y hablo con los borrachos. Y todos les dieron el okey para que haga la fiesta en el monumental jajajajajajaja.
Hay un pibe que lo escracho, para mí es todo chucu
Que duda tenés?