Los Borrachos del Tablón

jajajaj mira las tribunas

3 Me gusta

Te juro que estoy tan enceguecido en odio contra estos hijos de puta que ví el telón y me nublé. Igual, mas que seguro la pongan el martes que viene

1 me gusta

Que se puede esperar de los bandereros. Y eso que siempre me encantaron las banderas, me las conocía a todas y las dibujaba de chico. Pero lamentablemente sacando dos o otres que se animan a criticar, el resto son todos unos mamaderas de los dirigentes por un par de beneficios y entraditas.

7 Me gusta

Ya se está preparando para la vuelta. Eso sí, si vamos perdiendo se pone a chamuyar como pasó en Brasil…

10 Me gusta

Tengo data. Me dicen que están preparando un telón espectacular, cubriría toda la Sívori Alta a lo ancho y alto. Serían las 3 tiras horizontales blanca, roja, blanca, y sobre ellas la leyenda “OASIS :guitar: :soccer:

13 Me gusta

Capaz le pidió consejos sobre unas marcas de calzas

5 Me gusta

Le estaba vendiendo calzas, le estaba diciendo que ajustan tanto que el sapo se le va salir para afuera. Mamaderita.

4 Me gusta

Antes que le drenaran la sangre al monumental riverplatense, al verdadero monumental. Lo que debería ser el martes, pero que lamentable lejos de serlo.

12 Me gusta

En los cruces coperos contra la bosta sucia allá por 2014 que manera de organizarse acá con las bengalas los hinchas comunes, y ver cómo se las ingeniaban para pasarlas, había más comentarios acá que en el partido. Ahora las PUTITAS DEL TABLON no pueden entrar hace 6 años y les organizan los recibimientos la Subtibiezon del hincha.
La UNICA barra afuera del fútbol argentino.

8 Me gusta

Jajajajaja cada vez peor este tipo

Jugamos el martes no???

Se vienen cositas

jugamos mañana

Pasaron a darle DDA a todo el que llevara bengalas, prohibiéndole la entrada por meses, ya sea si te agarran en el acceso o te detectan por los centros de monitoreo. Por ese motivo, los futboleros de toda la vida no las llevamos. Si no, ni dudes que no habría menos de 500 elementos de pirotecnia.

A la gente de la subco se la puede acusar de muchas cosas, pero jamás de que no les guste encender bengalas.

1 me gusta

“Gracias por dejarme venir, amor”, escribió un muchacho de 30 y pico.

4 Me gusta

Me desconcierta la respuesta de esa trola. El control para habilitar el estadio lo hace CONMEBOL con las autoridades nacionales de cada país y el criterio está unificado. Ya pasaron casi 10 años de que les incautaron la pirotecnia en la final de 2015, ¿en serio siguen siendo tan verdes de tener que declarar que van a meter bengalas y demases en un correo, esperando un ok? Si ese es el caso entonces que mierda harán Mineiro o Peñarol para que les den las autorizaciones y que no hacemos nosotros, pero dudo que haya corotina para ellos. Solamente saben cómo y cuando meter o esconder las cosas mientras estos estúpidos tienen miedo de romper las reglas como si tuviesen miedo de que los cague a pedos un preceptor

Teniendo la posibilidad de coordinar con las filiales y bandereros para meter las cosas de forma descentralizada y atomizada prefieren no hacer una goma. Se encierran en esas tiras de plastico barato porque no se les cae una idea. Son pajeros y cuadrados

7 Me gusta

Ya se sabe la sanción de AFA para boca?

Ya salieron los derechos de admisión para los bosteros que salieron ayer en la simulación de pelea para las cámaras?

4 Me gusta

Necesitamos bengalas. Que será de la vida de Boris?

1 me gusta

preparense para los mosaicos del ogt

MG CORAZONCITO

Boris vos sos mi vidaa

6 Me gusta