Los Borrachos del Tablón

Y si no reaccionamos el martes, decretamos la muerte del folklore y lo pasional en River… El hincha que siga yendo a la cancha lo tendrá que tomar como una salidita de finde semana , como ir al cine o al teatro.- Yo sinceramente después del martes si no veo un cambio muy probablemente termine mi abono y me reitre de las canchas (40 años yendo).- le dedique mi vida a ir , pero cada vez me cuesta mas, es una batalla perdida.-

15 Me gusta

lo unico que tiene que hacer la dirigencia de mierda es apagar las camaritas de vigilante que tienen, nada mas,

despues nos encargamos nosotros

7 Me gusta

ay daro daro, qué moralista que sos, todo xq tenés tu lugarcito asegurado con tu banderita

7 Me gusta

Es la puta de krom esta, mirá si no va a tener injerencia

ademas de q antes de estar con krom se la cojió hasta Roncagliolo

6 Me gusta

Me tiene los huevos llenos el mamadera de Daro, todos estos pelotudos de mierda se hacen los picantes y despues no pueden tomarse un bondi ni hasta puerto madero sin niñera.

4 Me gusta

hay mucho influencer/admi de paginas de river que es consumidor del foro, hasta el punto de copiar y pegar posteos, el martes si los hinchas son todos tibios tienen que salir con los tampones de puntas contra esos forros
recordar que la copa 2015 la ganamos practicamente con la hinchada

3 Me gusta

Que me chupen la pija todos los obsecuentes de la dirigencia y los hinchas 3.0 que porque se hicieron socios hace 2 años quieren dar catedra de como hay “que bancar” al equipo cuando estos idiotas no sienten el mismo cariño que tenemos nosotros por la banda… para estos idiotas perder 3 a 0 el otro dia no es nada poruqe hay que bancar, porque hay que tener fe, porque hay que creer y pelotudeces del estilo… total estos idiotas no te te prestan atencion un partido porque estan hueveando con el celu o chamuyandose una minita, o tomando un fernecito que entraron, pero para ellos ganar o perder es lo mismo, es lo mismo perder con godoy cruz uqe perder unas semis… total a la cancha se va “a bancar”
Por culpa de todos estos hdp estamos como estamos y River dejo de ser River… pasamos a ser un rejunte de idiotas que son mayoria y que lamentablemente son los que hoy representan al club, porque los hinchas de verdad quedamos reemplazados por estos idiotas que les chupa un huevo todo… total la fotito en la cancha para subir en instagram ya la tienen

16 Me gusta

se europatirizó el hincha, llegó lo que tanto temíamos, que no importe ganar o perder

9 Me gusta

fernet, hielo, empanadas… y uno haciendo magia para pasar un encendedor sin que le rompan los huevos

3 Me gusta

Tal cual, esta gente te da catedra de como hay que bancar al equipo, pero porque para ellos es facil, que pierda River no les modifica nada y nosotros somos los que estamos toda la semana amargados, puteando, masticando bronca… para ellos es el dia del partido hacerse un poquito de drama y despues ya estan viendo a que bolichito ir de after… lamentablemente como puse antes ese es el hincha de River promedio hoy en dia… ya no les podemos decir que ellos no son los que reperesentan al hincha, porque nos desplazaron, hoy los raros somos nosotros.
Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que los que hicieron todo el mal siempre fueron estas focas bancadoras de mierda… que porque se les hizo facil ser socios e ir a la cancha quieren caretear ser los hinchas ferreos, cuando el peor mal que le podes hacer a River es ser un obsecuente de mierda

12 Me gusta

el martes vi el partido con unos 3.0, es increible como no entienden nada de futbol y despues quieren dar catedra de lo que es, hasta el 3 a 0 ni se inmutaban y estaban lo mas tranquilo del mundo, dicen frases como “hay que tener fe” como si no fuera un juego donde importa la tactica y el nvel de juego. son los tipicos hinchas que van a la cancha a hacerse un book de fotos

4 Me gusta

Quiero matar a todos los hijos de puta que ni bien perdimos 3 a 0 y teniamos atravesada la poronga de los macacos empezaron con la pelotudez de hay que tener fe, hay que creer y boludeces del estilo religioso de mierda, sin argumento.
Lo peor es que a esta oleada virgen de cancha se le esta sumando gente que tiene tribuna encima, pero se contagio… te dicen que por decir que es imposible hacerle 4 goles a uno de los mejores equipos brazucas del año y siendo un equipo que en los ultimos 7 partidos metimos 4 goles nomas sos un anti… ya la gente empezo a tomar esto como si fuesen fanaticos religiosos, hace mucho tiempo que ya no hay ningun criterio para hablar de futbol… es para matarlos a todos, arruinaron lo mejor que teniamos

12 Me gusta

D_NQ_NP_702720-MLA69346818873_052023-O

libertadores_05_caballero_blanco1-a84502b02044bfd10115470894166986-480-0

3 Me gusta

Los del lobo no son ninguno nene de pechos, los medios venden humo con la parafernalia bostera.

Son humo los bosteros y lo fueron la mayoría del tiempo, cuando pasaban las rejas corriendo me hizo acordar cuando se pelearon en la tercer bandeja con Chacarita, que la tiraron pero no fueron a buscarlos porque arrugaron.

Son y serán unos grandes vende hunos los bosteros eso hay que reconocerlo, saben vender humo.

7 Me gusta

son boludos sin cultura futbolistica, el que sabia para el 3er gol estaba resignado, para el 2.0 se estaba despertando

3 Me gusta

Cuantas veces decimos que si no aparece la barra tienen que dar un paso al costado? Ya se dijo muchas veces y nunca pasó nada. El martes es un partido mas como cuartos y octavos, sería peor si no estuvieran en la final. Son 6 años ya, no pasa por un partido

4 Me gusta

jajajajajajajaja lo peor es que es real.

1 me gusta

Estan probando algo nuevo para meter miedo…

image (1)

10 Me gusta

A meter en el freezer algunos jugadores ,me acuerdo que años antes creo que el usuario “millonario” o algo así , lo hacía . También #eltruquito

4 Me gusta

decime que no es de hoy, por favor