Los Borrachos del Tablón

No se les ocurre otra cosa a estos acomodados!!! Ya van a empezar con el “vení, sumate y aportá ideas”. Como si ellos fueran por amor y no por sus entraditas y beneficios.

3 Me gusta

Banderaception

3 Me gusta

Ojala las bengalas las derritan, no se les cae una idea a los mogolicos esos.

Y los gordos de LBDT? Cuando van actuar como corresponde? A los unicos de River que no matan es OH CASUALIDAD a los de la subcorazon, que OH CASUALIDAD son la contra de ellos y OH CASUALIDAD por ellos no los dejan entrar a la cancha.

Que entongados estan todos. Que asco.

5 Me gusta

Lbdt deberia entrar como sea. Y si se pudre todo en la entrada que asi sea. Cansado de este club quiera dar el ejemplo siempre. La barra le dicen no entres y no entran, despues venden humo que se la bancan y nose que mas. La subcorazon pidiendo permiso para hacer un recibimiento de mierda. Cansado.

6 Me gusta

Pero las tiras no estaban prohibidas según ellos?

martes, 22.15 de la noche, empatando 0 a 0, quedando afuera, corner a favor y la gente cantando “el que no salta murio en madriiiid”

me mato

5 Me gusta

Se movieron papá, te pensas que la Subco se va a quedar de brazos cruzados?

me dicen también que movieron cielo y tierra para entrar el telón de los ídolos, esta vez lo van a cortar en dos así no se les engancha a los muchachos de la SM

6 Me gusta

Esto no es de ahora

Es la última oportunidad que tienen de entrar a lo vieja guardia el martes y que porfin se pudra estamos con un pie afuera … si pasa eso el resultado va ser anecdótico… Y muchos nos vamos a ir de la cancha con un poquito de menos bronca…pero quedar afuera sumiso con un pendorcho rojo y pendejos pidiéndoles la camiseta a hulk mientras los padres le entregan alguna sobrina para que les coja.,es inaceptable…

9 Me gusta

Nooo amigo como sabías? Sisi dicen que va a tener forma de camiseta

1 me gusta

hqdefault

5 Me gusta

5 Me gusta

No conocen al Beto Alonso. Ni siquiera reaccionaron cuando el Burrito hace poco manifestó dejar de ir al Monumental, porque el público de River que iba a la cancha se volvió totalmente puto. Si eso lo decía “el cave o el chori” quizá se ofendían o cuestionaban algo.
Dicho esto, tampoco habrán visto jugar al Burrito.

15 Me gusta

en la publicacion de tyc por las dudas aclararon q el beto puso foto de un recibimiento ‘noventoso’…

2 Me gusta

que raro que no pusieron “polemico” “violento” asi los mogolicos de redes sociales lo puteaban
si lbdt no van es un escandalo, si no es un recibimiento digno de una guerra nos recibimos de equipo de la mls

4 Me gusta

Es increíble el presidente de bosta anda a los abrazos con la barra y nosotros no podemos entrar 5 tirantes. Los medios los pintan a ellos como el coro Kennedy y nosotros somos los asesinos seriales. Al margen de esto a los pelotudos de la barra que entran que no saben ni armar un pasillo subanse a los fierros el martes idiotas aten buzos tiras agarra se de las manos pero subanse y agiten pelotudos

6 Me gusta

yo entro siempre serpentinas, encanutadas en los huevos pasas asi no mas

1 me gusta

El martes es un punto de quiebre en la tribuna. O terminamos de morir y nos convertimos en un público 3.0 pochoclero o se puede volver a las bases y tener algo de esperanza. Depende de que le gente de manera particular lleve bengalas y papelitos, y hay que ver si las filiales reaccionan y meten las cosas tmb. En caso de que la subcoradown conecte 2 neuronas y meta bengalas con el avál del club (cosa que dudo) se puede volver a ver un recibimiento acorde a River y el club que siempre fuimos. Y tema barra yo creo que si el martes no entran sea por las buenas o por las malas termina de morir la barra y el nombre de los borrachos del tablon deja de existir. Los bolsones con las banderas que los quemen o los dejen en la puerta del club, no se.
El martes mas haya de quedar afuera o no, se juega algo mas importante que es la escencia del club, del hincha sobre todo.

13 Me gusta

che y el idolo del foro ese Lukratenseiler no dijo que si o si venia la barra para las semis??? que paso con el gordo ese? dijo algo ??

2 Me gusta

Hay que meter 100k de personas el martes

2 Me gusta