Los Borrachos del Tablón

Quienes fueron esos giles que silbaron cuando cantaron por la vuelta habría que darles un sopapo

9 Me gusta

Belgrano alta. El que estaba al lado mio se compro pochoclos, una coca zero de 3 lucas, aplaudio a fonseca, se quejó de que lo estaban puteando y se enojó al grito de delincuentes al minuto 14.
Combo completísimo.

27 Me gusta

creo que justo se juntó con una silbatina al arquero rival y por eso pareció peor de lo que fue, al menos eso me pareció desde la siv baja

3 Me gusta

Los de los bombos tenian auriculares tipo fabrica para que no los lastime el ruido de los bombos. Si los mismos que tocan. Yo mori en Madrid. Baneenme. Re murio River

13 Me gusta

3k la coca adentro. Quien paga eso

3 Me gusta

El cancionero mejor que con Boca. Aliento meh

4 Me gusta

Cualquiera alienta cuando vamos ganando. Re giles. Contra voka estaban re cagados.

9 Me gusta

En la SMA pegado a la Sívori no hubo silbidos, capaz alguno sin cantarlo nada más, pero no hubo quejas o comentarios.

Pero la verdad sonó y se cantó mucho más de lo que me imaginaba, bien por eso, hay que seguir así

1 me gusta

Se chiflo porfin al pasante y el cancionero estuvo mucho mejor que contra la bosta se cantaron canciones que hacía mucho no se cantaban y el que vuelvan los borrachos empezó arriba pero termino muy tibio…en líneas generales se ganó y la tribuna fue aceptable hoy.

2 Me gusta

aajjajaaj jodeme que sos Pablo, ni me había dado cuenta lpm, pensé que eras Lean y con cuenta nueva, no que te habías cambiado el nick jaajaja

1 me gusta

Queda en evidencia con los temas viejos que la gente empezó a ir a la cancha hace poco.

Mira que ahora yo voy a la belgrano pegado a la sivori; que es la parte que más “aguante” tiene, y para ser platea se canta bastante.

Pero salió la de “hace tiempo que yo” y no la saben.
Ok te la tomo.

Pero después del gol No sabían la de “y ponga huevo millonario que tenemos que ganar” (la otra versión de “yo soy de river porque el mundo…)”
Como no sabes esa canción???

No saben la de “la bandera nunca más la vas a ver…”
“En la boca la revancha te la vamos a dar…”

Tmpoco sabían la de “esta Banda y todos los jugadoreees”

Como puede ser???

22 Me gusta

Varios puntos. Se cantó el tema tanto en el minuto 14 del primer tiempo como en el 14 del segundo tiempo con un nivel de aceptación grande, la verdad que recién me percato de la silbatina, en la cancha posta no se sintio ningún silbido, así que habrá sido alguna mano negra de la TV que tocó algo para querer evidenciar una situación que no fue. Me parece una cuestión primordial tener barra, se nota que hay gente macanuda y con años de cancha como también hoy estando al lado vi varios que son unos perejiles, no entiendo ese cerco (?) A los bombos, la tribuna poronga de 2x2 y estos tipos que mandan a mulear pidiendo permiso cuándo era imposible moverse más de dos pasos, no me cabió mucho eso, también reconozco que más que un factor de culpabilidad en la barra es más que nada la gran estafa de la nueva popular sidosa que hicieron. Fuera de eso, buenos temas, algunos repetidos, el inevitable himno de las focas de los 7 Mares y el de Callejeros y un día más de cancha que no me deja sabor a nada, me puse alegre por lo del minuto 14 pero lo demás fue más de lo mismo.

11 Me gusta

Durante 5 años lo unico q se cantaba era 7 mares, y todos los domingos a la tarde… Te digo algo, mas alla q hay gente nueva, mucha otra tmb se olvido las letras.

A mi tmb me pasa con algunas q me confundo mal porque perdimos la costumbre de cantarlas siempre como antes paso un rato hasta recordarlas todas bien.

10 Me gusta

Por suerte no me tuve que tirar de la San Martín alta.
Un par de putitos de la Belgrano silbaron en el minuto 14 al menos me pareció que de allí venían algunos silbidos pero sonó bien, hay que seguir repitiendolo hasta que se haga más fuerte.

Hoy probé la “manzana” de la discordia, los pochoclos, era eso o ver el partido con el infeliz he inútil de Barco.

5 Me gusta

Los bombos sonaron mucho mejor hoy porque fueron bien al medio tirando para arriba. Antes siempre iban abajo de todo y no se escuchaban una mierda. Y hoy al estar los pibes mas arriba salian los temas mas rapido. Ojala se pongan siempre asi porque se noto la diferencia, aparte de que metieron un buen cancionero que era lo que veniamos pidiendo. Otra cosa a favor… “el volvimo a la cancha” sono como nunca en la sivori y hace rato no pasaba eso

22 Me gusta

Aceptable aliento si pensamos lo intrascendente que fue el partido y el cancionero más que bien. En la Centenario Alta se cantó bastante por los Borrachos en el 1t, ya en el st no.

10 Me gusta

Se cantó mucho el “Domingo a la tarde no me importa nada” cuando entraba la barra. Ojalá se empiece a cantar mas

4 Me gusta

El 1t fue una vergüenza no cantaba nadie , está bien, se cantaron varias canciones que no se cantaban hace mucho… Se notaba que estaban sacando los temas los pibes pq salían al toque…

Dsp la cancha se acordó de cantar a los 30’ST

6 Me gusta

@Nuncahabrajusticia ya fue compa , si no te da no te da , no la cajeties mas :+1:t2:

10 Me gusta

gente en lo de mancolo sonó mucho mas de lo habitual, sobretodo el pt (siempre se cae el 2do), pero fundamentalmente el pedido por los borrachos sonó bien bien, tiene q seguir todos los findes y que sea cada vez mas grande

11 Me gusta