Como soguean los de la san martín baja, ya es un asco. O se van 5 min antes o se quedan para ver si pueden rescatar alguna pilcha.
Yo hay cosas q no entiendo, cuando empece a cantar en el minuto 14 algunos alrededor me miraban en lugar de cantarla…
Pero dsp los ves cantando sin problemas el resto de los temas q nombran a los borrachos y q corrimos a la 12, etc… OSEA…
Esas son las cosas q no entiendo y me dan ganas de matarlos a todos.
Cuantos nos prendimos pidiendo la vuelta de LBDT? Para mi un 40-45% de la cancha.
Un asco la cantidad de trolos y milipilis. Falta que pongan un Starbucks donde está la confitería y somos la UADE Plate.
Buenas. Ayer yo no fui pero fue un gran amigo de la vieja Escuela que el último partido que estuvo fue en el 2022 sin bombos.
Me dijo que le gustó mucho el aliento, sobre todo que hayan vuelto los bombos (se había quedado con la impresión de sin bombos, es decir, la muerte)
Y que tocaron varios temas viejos (no les cabe los nuevos), así que quedó satisfecho
Cantó Que vuelvan Los Borrachos
Fue a la Centenario Baja con el hijo
Y en la tele se escuchó clarito minuto 14 QUE VUELVAN LOS BORRACHOS
Mucho menos Rafa.
En las plateas laterales lo cantó poca gente (tampoco tantos lo chiflaron)
Fue indiferente.
De hecho el “volvimo a la cancha “ sonó mucho más en la sivori que el “que vuelvan”
Y PONGA HUEVO MlLLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR
CUANDO FUIMOS A la boca NO TE PUDlMO ENCONTRAR
hoy en dia los boludos buscan la aceptacion del otro , quieren ser bien vistos … no vaya a ser cosa q los miren feo por cantar q vuelvan los borrachos… Jaaaa
A las 12 salen x Autoentrada las entradas vs Estudiantes. Sin prioridad para socios.
La centenario baja vi que se re puso pidiendo la vuelta. Soy malo para calcular porcentajes. Iba a decir un 30% pero para mi fue un 40%
El 70% de los que van hoy a la cancha son publico de cine
El muffin de arándanos va a termina reemplazando al choripan
Se tiene q volver habitue lo del minuto 14.
Lbdt en River es un tema tabú, a muchos les da vergüenza o miedo cantar por la vuelta de la barra por mas que lo deseen. No es normal en un club pedir por la hinchada y menos en River. Es lo que veo yo
Pero boludo todo el mundo canta los temas que justamente INVENTO LA BARRA… Que hablan de ellos, de otras barras, que los matamos, que la falopa… Para cantar eso no tienen drama, ahora para pedir q vuelvan los trapos si??
Muy raro, no se canta nada q no haya salido de la barra.
Inédito que saquen mejores temas en un partido falopa en vez de vs boca
Claro pero pedir explicitamente que vuelvan no es lo comun y tampoco en el contexto en el que se espera mas de los jugadores que de la barra para ganar el partido. Ojo, yo lo canté y para ser la primera vez estuvo bastante bien pero entiendo que chocó un poco
Yo en espn le puedo sacar el relato bostero y queda solo el sonido ambiente, así que por tele puedo decir que se escuchó clarito al minuto 14, y no escuché silbidos particularmente
Justo tmb se estaba silbando al arquero de ellos.
Ayer mejor que para el clásico el aliento. Se ve que el papelon del finde pasado le tocó la fibra a más de uno. El resultado también ayudo. Cuando sonó hace tiempo que yo te vengo a alentar los que la sabíamos se canto con todo, una lastima que la gente no la conocia