El hecho de poder creerlo posible es lo grave
Caímos ante el mejor muchachos
en twitter la bandita de cyberbarras llevan meses burlándose y ridiculizando al club, para rascar likes de los simios de azul y amarillo, que asco que me dan. manchan el nombre de LBDT
Quien carajo es Maxi Trusso no jueguen con estas cosas la gente esta nerviosa
tenemos los hinchas mas pelotudos eh, nuestros propios hinchas viralizaron esta payasada
Tal cual…
Gente bajen un cambio con tanto Twitter y todo ese troleo, yo también me enrosco a veces pero tampoco para perseguirse tanto sino nunca termina y la mayoría de las cosas son fakes o sólo virtuales
La tribuna es donde tenemos que meterle a pleno, vamos a ver que pasa hoy si sale algo bueno.
Tanta queja por internet aver si la gente hoy suma un poco, abrazo
Q vuelvan Los Borrachos…
Hoy nuestra lucha es esa. Después si hacen las cosas bien o mal, los juzgará la historia.
Tengo una cente baja .
La relación Amor-odio q genera la barra en este último tiempo, debe ser algo nunca visto.
Que camisetón amigo!
Hoy se vuelve a la Sivori alta, lugar al que no voy desde que se llamaba Brown alta, a ver con que nivel de bodrio me encuentro hoy…que te hicieron River de mi vida, que ir a la cancha lo siento como ir a laburar casi…
Se llenan las ex populares?
No se llena hoy.
Está sonando vamooo los pibes
Que vuelvaaan los borrachoos… y un par se giles silbando
Ahí está, y como siempre los únicos que chiflan son los mogortos de la belgrano
Horroroso el aliento hoy o me pareció nomás?
Que vuelvan LBDT y mi ex novia Osiris al foro
De todas las tribunas que probe desde que somos el River gris de Britcoin tengo que admitir que la Sivori alta es donde mejor la pase, se ve que todavia esta el espiritu de lo que se fue alguna vez dando vueltas ahi arriba, a ver si consigo ahi para las proximas fechas.