Los Borrachos del Tablón

Jaja 3er y 4to puesto

2 Me gusta

“El arco de la 12” dicen jajaj

1 me gusta

es que son una marca no son ni hinchada ni barra desde los 00s

4 Me gusta

tomo tu comentario con el que coincido al pie de la letra para contar algo:

Final del partido con Velez, Casco esta UNA HORA para sacar el lateral EMPATANDO AL ULTIMO MINUTO. Lo primero que hago es putearlo “DALE CASCO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE”. Se da vuelta el estereotipo de hincha moderno con la novia al lado (barbita, pelo corto, fisico de entrenar cada tanto, con nada trucho logicamente pero muy poco de River): “No vengas mas amigo”. Todo esto en la centenario alta.

Pero quien carajo somos, Olimpo? Un jugador juega mal y no lo puedo putear? ES UNA LOCURA HERMANO. Que son dioses? quienes son? Encima estos panchos que arrancaron a pisar una cancha hace menos de diez años nos quieren venir a contar a nosotros, que veiamos a nuestros viejos hacer malabares para conseguirnos una entrada cuando eramos chicos, como alentar a River? Los plateistas se iban antes Y YO SOLO LOS PUTEO EN LA CENTENARIO ALTA.

El problema es el que decis vos, para ellos ir a la cancha es la salidita del finde, el plan con la novia, la escapada con la familia, la fotito para instagram, el videito con el grupo de amigos. Yo el martes no me pude dormir, contra Velez volvi totalmente enojado. Que a River le vaya mal me caga la semana y ni te digo un partido como el martes.

Tenes toda la razon.

24 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo.

15 Me gusta

Ya salió kom enmascarado a dar instrucciones y medidas de seguridad para encender una bengala? Revélense de una puta vez hijos de putas!!

12 Me gusta

jajaja si es por mi imaginate, el martes post laburo no pude dormir de la bronca. Me la agarre con todo el plantel.

Aca andamos, entro bastante a leer pero no estuve comentando mucho jaja, pero aca andamos, con fe para el martes ya. Ya estamos en el quilombo.

Otra vez tiras y pendorchos

4 Me gusta

Ahora sí será un infierno el Monumental

5 Me gusta

Dicen que se viene un telón sorpresa…

1 me gusta

Mamita, estamos salvados che

5 Me gusta

Serpentinas no se pueden entrar ,no? … ponele 80mil serpentinas que caigan en simultáneo y que se vaya todo a la concha de la lora

6 Me gusta

Antes que las cintas prefiero una salida con la linterna de la celulares

1 me gusta

Otra vez hermano, es el unico recibimiento aprobado por comision directiva.

1 me gusta

Hay que buscarlos en tuiter y reventarlos a mensajes

1 me gusta

al 1ro que cante “zoy de diver” “el que no salta murio en madrid” o ovacione a nacho, armani o el chileno una cachetada con anillo en todos los dedos

6 Me gusta

¿Es uno que tiene tres tiras?

2 Me gusta

A qué dice el más gr4nde de la historia

4 Me gusta

preparate que entrás

una bandera con el lema “las banderas”, no dan más de korkys estos tipos

16 Me gusta

Donde está Loan?

11 Me gusta