Los Borrachos del Tablón

Hasta nos serviría para que nos saquen la final y la manden a otro lado.

4 Me gusta

Tambien es clave que penadoy quede afuera, ya lei en twitter brasileros diciendo que si pasan mineiro y botafogo mejor jugarlo en brasil pq no llenan el monumental, o de ultima aca pero en otra cancha.

5 Me gusta

Esta dirigencia de mierda va a querer sí o sí que se juegue la final en el Monumental, no les interesa si llega River o no. Por algo todo el gris listo para ser neutrales.

9 Me gusta

Si no llegamos ojalá cambien la sede.

1 me gusta

Mamita que verguenza la 12 re contra tibios

Aprendan:

8 Me gusta

Tyc y olé habla de la 12 como héroes junto a Riquelme!!! Insólito

7 Me gusta

Los chetitos seguro que hacen solamente el mosaico carp y nada mas, capaz alguna que otra vengala con suerte ya me la veo venir…

https://youtu.be/j2zpiygr_nM?si=7NMNr3dGHcrhLwxi

Asi se tendria que caer el estadio el martes…

3 Me gusta

La 12 hace 30 años no se pelea!! Hicieron espamento cruzándose de tribuna al segundo balaso de goma estaban en mitad de cancha jajsjsjsjsjs la última vez que se pasaron volvieron corriendo también. Son una mentira gigante

14 Me gusta

Ls subco ya esta preparando todo para el martes, hablan de un recibimiento histórico:

12 Me gusta

Fue muy gracioso, pasaban el portón e iban corriendo a por la platea para quedar enfrente de una fila de 10 policías sin hacer nada , pura pantomima para vender humo

Igual me tiene podrido que la barra de boca es para los medios “la 12” y es algo aceptado y casi institucionalizado , y todo el resto es “la barra de”

Un periodista decían que los de gimnasia recularon al ver a la 12 , cualquiera, fue porque la policía los reprimio a ellos

12 Me gusta

Hablando posta

Pienso llevar bengalas el martes. Alguna recomendación?

Que ràpido envejeció esto

3 Me gusta

Es la roca Johnson el loco

2 Me gusta

mira, para entrarlas lo mismo de siempre (en los huevos,culo y muslo) y para prenderlas es donde esta el tema. Yo voy a llevar de humo asi que la voy a tirar al piso por las dudas total el humo sale igual

5 Me gusta

que te capten las camaras asi te dan DDA y no te haces mala sangre en 2025

2 Me gusta

Expectativa:

*Cacería de brasileros por las calles de la ciudad, tanto el día del partido como los dias previos.
Decenas de macacos robados y golpeados.

*La embajada de Brasil emite un fuerte comunicado condenando las agresiones. Cancillería Argentina admite que Brasil evalúa romper relaciones diplomáticas.

*El Monumental se viene abajo. LBDT entran a la cancha por las malas, se suben a los fierros y cantan contra Brito, Patanian y toda la Comisión.

*Olla a presión. 1 alma = 1 bengala. Los jugadores de MIneiro no quieren salir al campo de juego porque temen por sus vidas.

*Finalmente salen. Un River arrollador da vuelta la serie 5 a 0. El Diablito Echeverri, autor de 3 goles anuncia que rompe unilateralmente su contrato con el City y que las Malvinas son Argentinas.

Realidad:

*Los hinchas de Mineiro se pasean en pija por Buenos Aires. Van al Museo, cuelgan sus banderas en el estacionamiento, rompen billetes de $10mil. Finalmente, hacen amistad con la barra de Platense y juntos roban y golpean a hinchas de River que circulaban por la zona.

*La Embajada de Brasil y Cancillería Argentina emiten en conjunto un breve comunicado que dice: VOS SOS DE LA B.

*El Monumental es un festival de pochoclos y cartulinas mangueando camisetas. Hulk le regala la suya a un pequeño niño riverplatense en la San Martin inferior.
LBDT nuevamente se congregan en Pampa y Alcorta y luegop de 15 minutos de agite se desconcentran para ir a ver el partido por tele. Con relato de Closs, eso si.

*1 alma = 1 cartulina. Los jugadores de River no quieren salir a la cancha porque les da verguenza ajena el recibimiento.

*Un MIneiro relajado se pasea tranquilo jugando con la desesperación de River. Aprovechan 2 contras y nos embocan. 5 a 0 en el global.

*Hulk, autor de los 2 goles se acerca al alambrado de la Sivori inferior y mea la bandera del Movimiento popular mais grande do Mundo.

*Al otro día la dirigencia anuncia un nuevo aumento de cuota social por encima de la inflación.

36 Me gusta

La única olla a presión que existe es la que usarán Los Borrachos del Salmón para cocinar y dsp salir a rapartir a los comedores escolares o darle una bandejita de guiso caliente a la gente de la calle en su obra de caridad

7 Me gusta

Totalmente es asqueroso como los naturalizan como héroes dándole una entidad… ahí va la 12 ju ju… van en defensa de la gente tato? Si ese grupo spartanos a base de chory y vino pondrá el orden qué la policía no puede!! Ja qué hijos de mil puta todos! Eso sí era la barra de River ahí están pasando los asesinos.dek tsblon.espero el comité disciplinario aplique una sanción ejemplar!! Acto seguido las cámaras enfocan a la subco revoleando cartulinas…

8 Me gusta

el triste es el vice de la Afa, olvidate

Van a quedar expuestos como Racing e Independiente cuando jugaron en el Monumental. Suma para River y que se contraste con lo que metemos nosotros por partido, por cualquier partido.

4 Me gusta