Los Borrachos del Tablón

Domados los dinoguayos

Bengalas nomás? ARMAS hay que meter el martes, VALE TODO, con tal de que nos saquen la final y la lleven a cualquier otro lado

6 Me gusta

Pero porque? ese micro los lleva a Canadá? o es el micro que sigue su rumbo y listo? no lo vi entero

Los lleva a Canadá, es un micro para llevar detenidos. Se va a tener que meter el embajador para sacarlos

4 Me gusta

Hasta hay minitas y viejos ahí, por eso pensé también que seguían viaje.

no, xq el River Toor, primereó a los borrachos del salmón

2 Me gusta

En Brasil no existen los ddhh, ahí meten a todos

2 Me gusta

Ojalá que queden afuera aparte estos anti-River hijos de puta.

2 Me gusta

color “marron” jijo kkkk

El bondi quedo solo porque estban detenidos

Encima pelotudos los dinoguayos, olvidate los detenidos en brasil, no entran en Argentina

2 Me gusta

Parece que les robaron trapos a los de Peñarol? relacionado a esos micros, pero no sé si eran trapos o cotillon.

2 Me gusta

Por lo que ví eran los tirantes de plástico nomás

2 Me gusta

Tiras de plástico

1 me gusta

Cuando yo empecé a leer este foro el tema bengalas se organizaba desde acá literal unos flacos decían vamos a estar en la sivori segunda entrada y veías que ahí se prendían las bengalas… y si lo volvemos a hacer?

4 Me gusta

No hace muchos años se pasaban los links por aca de bengalas nauticas para los partidos de libertadores… :cry:

3 Me gusta

Esta Copa no termina bien. Los brasileros en algún momento van a cobrar mal. Muy mal. Espero que sea el martes en Buenos Aires. Se lo merecen. Hay que matar les uno.

10 Me gusta

Sirvan para algo y maten un negro de mierda brasilero.

Y si lo único que saben hacer es matarse entre ustedes, pónganle una camiseta con la 14 a algún brasilero de mierda y caguenlo a palos.

Sirvan para algo, gordos tibios de mierda. Inútiles.

6 Me gusta

Estoy casi seguro que la dirigencia se baja los lompa con la barra el martes o el da vía libre a los bobos de la subco para que entren cualquier cosa. estos chetos son muy obvios

3 Me gusta

La barra no entra ni en pedo a esta altura, la dirigencia no va a entregar toda la propaganda que construyó 4 años por una serie perdida

7 Me gusta