Domados los dinoguayos
Bengalas nomás? ARMAS hay que meter el martes, VALE TODO, con tal de que nos saquen la final y la lleven a cualquier otro lado
Pero porque? ese micro los lleva a Canadá? o es el micro que sigue su rumbo y listo? no lo vi entero
Los lleva a Canadá, es un micro para llevar detenidos. Se va a tener que meter el embajador para sacarlos
Hasta hay minitas y viejos ahí, por eso pensé también que seguían viaje.
no, xq el River Toor, primereó a los borrachos del salmón
En Brasil no existen los ddhh, ahí meten a todos
Ojalá que queden afuera aparte estos anti-River hijos de puta.
color “marron” jijo kkkk
El bondi quedo solo porque estban detenidos
Encima pelotudos los dinoguayos, olvidate los detenidos en brasil, no entran en Argentina
Parece que les robaron trapos a los de Peñarol? relacionado a esos micros, pero no sé si eran trapos o cotillon.
Por lo que ví eran los tirantes de plástico nomás
Tiras de plástico
Cuando yo empecé a leer este foro el tema bengalas se organizaba desde acá literal unos flacos decían vamos a estar en la sivori segunda entrada y veías que ahí se prendían las bengalas… y si lo volvemos a hacer?
No hace muchos años se pasaban los links por aca de bengalas nauticas para los partidos de libertadores…
Esta Copa no termina bien. Los brasileros en algún momento van a cobrar mal. Muy mal. Espero que sea el martes en Buenos Aires. Se lo merecen. Hay que matar les uno.
Sirvan para algo y maten un negro de mierda brasilero.
Y si lo único que saben hacer es matarse entre ustedes, pónganle una camiseta con la 14 a algún brasilero de mierda y caguenlo a palos.
Sirvan para algo, gordos tibios de mierda. Inútiles.
Estoy casi seguro que la dirigencia se baja los lompa con la barra el martes o el da vía libre a los bobos de la subco para que entren cualquier cosa. estos chetos son muy obvios
La barra no entra ni en pedo a esta altura, la dirigencia no va a entregar toda la propaganda que construyó 4 años por una serie perdida