Los Borrachos del Tablón

sumale a los mufas del tablón que se rompieron la cabeza sacando esa canción " de la mano del muñeco y de bujan, otra vuelta vamo’ a dar"

saquenle la cuenta al hno del presidiario

7 Me gusta

Encima esa frase la sacó el Barsa en esos años que pecheaban contra la Roma o el Chelsea en octavos.

4 Me gusta

imagen

6 Me gusta

El martes es un antes y después en la tribuna, es prácticamente imposible dar vuelta el resultado con una hinchada versión light y un plantel lleno de fracasados con un aura de derrota, el martes tienen q entrar todas las bengalas posibles ah la re concha mierda la sanción el dda y la puta q lo re mil parió, total ya estamos jugadisimos no tenemos nada q perder, si perdemos q se pudra todo cosa q se juegue la final en cancha de riestra qsy, y la barra q se meta de prepo y fue, ya estoy cansado de tanta tibieza no pero el buen comportamiento y coso, jaaaa hace rato los tienen boludeando así y NADA DE NADA referente a la barra pueden entrar, ahh no, si… ahora q me acuerdo vi q le pusieron un sticker de lbdt a un para avalancha jaaa, déjate de joder hermano, hasta cuándo se van a dejar domar tanto por un concheto mufa cometrabas, no pero ojo q con la buena conducta, hacer amistades, ayudar a comederos, repartir juguetes quizas para el 2050 vuelven eh, ya basta hermano, son una BARRABRAVA o q mierda son¿? Busquen la vuelta para estar el martes o si no den un paso al costado, no le sigan más el juego y no toquen más esos bombos de cotillón. decir q estoy cansado de esta situación de mierda es poco, no te representa este equipo e hinchada, es una mierda todo, lo hicieron mierda a River, es muy triste todo esto para el q es hincha de VERDAD, lo del martes es un partido bisagra en las tribunas, si realmente sigue siendo la misma mierda de siempre es para tirar la toalla y no ir más, pq para q seguir yendo? Para gastar plata al pedo viendo como está cada vez más lleno de pelotudos y trolas la tribuna? Gente q no es de cancha q solo va por moda o por X jugador/técnico? Para renegar con q sacan SIEMPRE mal los temas dependiendo el contexto del partido? Na dejá, ojalá algún día volvamos a ser EL FAMOSO RIVER PLATE, fiesta en la canchas y en las tribunas y no esté rejunte de trolos, estos violentos no me representan, si, violentos le llamó a la dirigencia q son los culpables de toda esta mierda, nos sacaron la cultura, nos sacaron los colores, nos sacaron la alegría de vivir una fiesta en las tribunas a pesar de q el resultado acompañe o no, esto somos hoy en día, una hinchada light/verde/tibia, una popular de mierda, con trapos de mierda todos genéricos, una cagada todo, no se respira clima de cancha, pero para ser justos, esto les pasa los demas equipos también, la gente q va a la cancha es cada vez menos de cancha lamentablemente, pero saben la diferencia? Ellos lo pueden maquillar todo pq pueden meter el traperio q se les cante o tapar silencios con las trompetitas de mierda, cada vez q veo un partido no son la gran cosa realmente, incluso les pasamos el trapo a la mayoría a pesar de las limitaciones q tenemos, incluso pueden hacer quilombo q al siguiente partido están todos en la tribuna como si no hubiera pasado nada,en cambio nosotros nos persigue la policía y NUESTRA PROPIA DIRIGENCIA, así es muy difícil, se hace lo q se puede realmente, esta situación cansa cada vez más y ns a dónde vamos a parar, nos destruyen y nos quitan las ganas de seguir peleando, solo espero q no nos decepcionen este martes pq puede ser un antes y un después.

20 Me gusta

En serio creen que esta mina esta fea? Creo que lo que se lleno de gays es el foro

4 Me gusta

acá los gordos virgos letras góticas cojen a pampita

2 Me gusta

Si el martes la cancha es lo mismo de siempre (cosa que creo ), definitivamente ya no hay mas vuelta atras… esto es como que te están acorralando 4 tipos y mueras sin tirar una mano… si no reaccionamos ahora se decreta el fin de la hinchada pasional de River… pasaremos a ser meros espectadores…

5 Me gusta

Que entre la barra a los empujones y trompadas y fue. Que los putitos y ortivas que van a la san martin y belgrano lleven bengalas y que se pudra todo mal. Si total a este copa ciruja no la ganamos ni aunque traigamos a mbappe, rudiger, modric, militão y tengamos de arquero a Lunin.

8 Me gusta

Yo creo que los que la critican deben tener hembras de aquellas… se la puede criticar por el posteo , pero de ahí a tildarla gorda fea… es una chica normal con sus defectos y virtudes.-

Muchachos no estarán por salir del closet…no?

Hoy estoy en modo reaccionario … la derrota de ayer me cambio el animo.-

2 Me gusta

Pesa 90 kilos muchachos, seamos serios

3 Me gusta

Yo no dije nada acerca del fisico de la pelotuda. Solo estoy cansado de las conchudas que se hacen las hinchas incondicionales solo por tener un par de likes en Instagarcha

2 Me gusta

Yo no se soy serio o no… pero vos replanteate de que bando estas.-

Soy bisexual, ya lo aclaré apenas entré al foro.

7 Me gusta

Perfecto nada mas que decir… cada uno vive su vida como mas le gusta…-

5 Me gusta

Mamadera, los hornos no están para boyos y se ponen hablar de una pendejada de cuarta en el th de la barra. Mamita dos punto centrismo en todos lados.

8 Me gusta

yo por eso hice la aclaración. una cosa es criticar el posteo y otra es denigrarla por el físico, la cual me parece normal… a muchos les gustara y a otros no.-

2 Me gusta

Es increible que estemos resignados respecto a nuestra hinchada en una semifinal de Libertadores.

5 Me gusta

Que depresión todo el panorama la re puta madre

4 Me gusta

ayer en el th del partido pusieron “la hinchada va a dar vuelta el partido” o algo así, xq hay 85 personas

no sé qué ven estos, hay cada uno acá adentro, 85 mil tipos que perdiendo 1 a 0 están en silencio atroz en lugar de quedar afonicos, cantar desaforados, ya ni se ven abrazos con un desconocido, murió todo

murió el color, la pasión, la competitividad, ganar en madrid nos trajo dolor de cabeza, dsp encima salimos campeón del mundo en selecciones, todo para que nueva gente diga amar al futbol

3 Me gusta

Madrid no tiene nada que ver en mi opinión, hoy en día cualquiera que quiere ir está a dos clicks de distancia. Antes iba realmente el que se moría por ir.

3 Me gusta