En la vuelta tiene que haber al menos 5 brasileros muertos dentro del estadio (también sirven titokeros), así suspenden el estadio para la final
me fui a dormir re caliente, hay que ir apretar a unos cuentos, pero acá en River están pasando muchas cosas, nivel dirigencial, el DT, los jugadores que siguen robando en la enfermería del club y se les paga un sueldo, francescoli con sus negociados
ni nos presentemos a la revancha o sino hay que pudrirla para que la final no se juegue en el monumental, a estos dirigentes de mierda le importa la mierda de las obras antes que traer jugadores de categoría
no puede ser que tengamos al pity roto, kranevitter que lo soplas y se rompe, funes muerto comiendo banco, fonseca, villagra, el paraguayo levanta paredes como delantero, al narcolombiano Forja, una bolsa de papas sin manos en el arco, vivimos del recuerdo de las copas ganadas, los boludos del tablón que sigan modelando las calzas ajustadas y haciendo amistades para “portarse bien” y no pelearse con nadie, que sigan haciendo obras de caridad repartiendo arroz y harina en los comederos,pero primero que entreguen las banderas a un grupo que quiera a River de verdad
ayer no se salvó ni uno hno, lo trajimos al huevo acuña, fortuna, todo para decir “tenemos a otro campeón del mundo en el plantel” al pedo lo puso el viernes
volvió el gagardo del 2022, va a llegar un momento que la idolatría le va a jugar en contra y espero que se dé cuenta antes que se vaya puteado como a Bianchi
no quiero ni hablar, tengo un dolor, una desazón
Hay que robar un par de casacas del Mineiro y el día de la final caer con esas casacas a romper negocios de Libertador así lo suspenden.
El martes me suicido en la tribuna. Vuelo como carucha. Estoy totalmente desolado. Que equipo de cagones. Plantel de fracasados y técnico mediocre. La concha puta de toda mi familia muerta.
Ya está con este panorama creo que ni va a importar si nos suspenden la cancha total no vamos a llegar a la final.
Hay que meter bengalas
no a la violencia, la barra invitará a sus pares brasileños a realizar obras de caridad repartiendo harinas y juguetes a los niñes que están en los hospitales
El ganso Ariel desfilará con su calza color salmón mostrando el bullterrier
Mauro se vestirá nuevamente de SubZero para que los chicos tengan la ilusión de haber conocido al personaje de Mortal kombat
Toddy repartirá chocolatadas (?
Golo les hablará que la droga es mala
les dejarán tocar los bombos antes del último latido del corazón
Todos con bengalas. No importa dda es el último baile
La final no se puede jugar en el Monumental. Muerte a los Brazucas y a la Conmebol. Y al colorado mufa también.
Jajajajajajaja como se regala con esas calzas mamita, es increíble que el jefe de una barra esté clavado como Flavio Mendoza
No los acompañan los resultados a los muchachos
Todavía no terminó la serie, falta amargarnos más con la gente que va a ir a la cancha el martes y el recibimiento más genérico y anticipado que veremos en nuestras vidas.
Que distinto sería el público del martes si las entradas se hubiesen vendido hoy
Antes cuando no teníamos equipo al menos teníamos hinchada, ahora ni eso.
Se rompió un micro de los mufas de River tour y el resto tuvieron que esperarlos casi la noche entera
En casa le tiramos la cancha encima.
QUE VAMOS A TIRAR SI NUESTRA CANCHA ES EL MOVISTAR ARENA LA CONCHA DE SU MADRE
supongo que van a pechar y entrar igual, noooo???
La gente posteando fotos de la bandera asquerosa que hizo la dirigencia que están gallardo Biscay y Bujan “que la gente crea”. Tenemos una hinchada muy Disney muy floricienta se rigen por las mismas ilusiones que una quinceañera
Feucha eh
Terrible gorda encima, que autoestima