Los Borrachos del Tablón

No supimos salir de la foto de Madrid, se priorizó el hincha “moderno” el zapato que no sabe de fútbol y ve uno o dos partidos al año, la chetada que va al monumental como opción recreativa.

La pasión y el amor por River esta más afuera del monumental que adentro, lamentablemente es así.
Como dije anoche el martes es mi último partido por copa en el monumental, no piso más. Seguiré siendo socio pero no voy más.

Esto no va a cambiar porque no tenemos ningún dirigente a futuro que tenga la banda puesta. Son todos bosteros o pseudo hinchas de River que ven al club como un lanzamiento político importandole poco el club, los socios, la actividad social del mismo etc.

Algún día hay que replantearse cuantas cosas se fueron con Madrid.

13 Me gusta

Que bien lo resumiste, ir al gallinero hoy es una actividad recreativa. Como ir al Planetario o al Unicenter.

Dicho esto, hay que morir de pie loco, que la dirigencia se la juegue y deje entrar toda la pirotecnia, después vemos si nos clausura el gobierno de la ciudad o cuantas multas no mete la Conmebol. Ya está, estamos afuera que más podemos perder

9 Me gusta

KJJJ pero mira de las boludeces q se ponen a discutir!! Es una gordita normal, tampoco es la hermana de Thiago de GH, Acá la bronca pasa pq aprovecha está situación para subir una foto entangada para q un par de virgos le den like y le comenten, atención nomás quiere la pendeja trola, se llenó de “hinchas” así lamentablemente.

5 Me gusta

Ah pero Les Borraches del Tablén se están portando bien, xq son gente guena :rainbow:

7 Me gusta

15 Me gusta

Las strobo son lindas porque tienen el tamaño de un cigarrillo, las pasas facil

3 Me gusta

Se me escapo una mueca de risa, pero es tan cierto que lastima y mucho

Se sacan foto con las niñeras los muchachos de River tour

1 me gusta

Ayer podía ser un antes y un después en la tribuna pero la yuta no pego un palazo sino exponía a toda la barra a ver qué pasaba ,si es q están para bancarla o no.
El próximo martes estamos resignados, no hay para tirarle la cancha encima , a lo mucho le podés tirar las cartulinas pero de ahí no pasa .
Ojalá se pudra todo el martes pero no creo q pase nada

5 Me gusta

Llámenme mentiroso o lo que quieran pero ayer gallardo en conferencia y post dio a entender lo de la gente de River ayer. Y me contaron que desde que llegó no es la primera vez que pregunta que pasa con los muchachos lo hizo post ida con talleres y lo hizo ayer

Fíjense que post ida con talleres habían levantado unos dda y el botón de grabia salió a hablar y los tuvieron que volver a poner

Hoy el único que puede torcer el brazo del banquero con respecto a lbdt es Gallardo post Córdoba pregunto y ayer me consta que lo volvió a hacer

4 Me gusta

Igualmente si yo lidero la barra de River y me llama Brito para arreglar la vuelta le digo sisisi pero post partido del martes. Porque cuando las papas queman es fácil llamarlos que la cara de la eliminación sea Brito y la murga que arma que ni le dejan entrar los
Bombos a los pibes y les pone los de una percusión de un cumpleaños de 15

4 Me gusta

Que estén o no estén ya da lo mismo, cuando debieron levantar al equipo arrancan con la canción de gonzalito o la del micro de ayer, de la mano del “muñeco y biscay”, o canciones que hablan solo de ellos y ni siquiera nombran al club.

2 Me gusta

https://x.com/barrabrava_net/status/1849137785552142753?t=De4Lt5pWwKg-nHw2VTnGZQ&s=19

Re gedes los de Peñarol eh jajajaja

Vasco, Flamengo y Fluminense, Vs Peñarol. 100 uruguayos detenidos. Lo mismo que River ayer, igualito.

1 me gusta

Edito, Botafogo, no Fluminense

El monumental se volvió la cancha mas cheta y botona de Sudamérica. Si tiras un papelito te identifican con las cámaras y te ponen DDA. No hay banderas, no hay color. Una lastima. Agradezcan que brito aun no hizo el escudo gris. Nos arruinaron.

Nada va cambiar el Martes. Olvídense.

7 Me gusta

Excelente. No hay mejor descripción de todo lo que viene pasando.

3 Me gusta

Todo lo que quieras pero acá pintaban que eran los Espartanos y parece que no che

2 Me gusta

que dijo? no queria ver ni una mierda de programas deportivos

pidio por la barra?

1 me gusta

Tremendo el video de como le están saqueando el micro a la gente de Peñarol