Los Borrachos del Tablón

No te sientas culpable amigo, conozco bocha de la vieja escuela que dejaron de ir, yo voy porque la cancha me queda a pata, y te digo que a veces flasheo estar cómodo en casa en el medio del partido…

4 Me gusta

ta hecho mierda pacha

No, este va a ser para su amigüis Chiqui, ese que anda con el colorado como culo y calzón cada que viene la selección al Monumental.

Va a ser el primer restaurante ecofriendly me dicen: la grasa del cuello del orco la van a reciclar para la cocina. Nada se pierde, nada se desecha, okkk?

3 Me gusta

20 Me gusta

Totalmente muchacho, seguiré siendo de River, viajaré o iré en cancha neutral donde pueda ir gente de otra estirpe riverplatense, seguiré siendo socio como lo soy desde los 80, pero no piso más el Monumental, mínimo hasta que no cambie esto, y sino cambia bueno me iré al suelo recordando los recuerdos que guardo en esa mole.

Eso sí, no puedo dejar de ir a la cancha, me gusta el fútbol, ire algún otra que tenga algo de folklore ascenso quizás.

9 Me gusta

Te re entiendo, la cancha para mi será siempre la Brown baja cuando éramos 10 gatos locos pero la fiesta no faltaba, cuando te puteabas con los visitantes y veías a la reserva jugar, cuando el equipo en el verde césped goleaba al que venga. Fue mucho el daño que hicieron, yo pensé seriamente dejar de ir cuando jugamos el primer partido este año de local contra argentinos creo que fue, fui a parar a la Centenario media y tuve que ver gente peleándose por su asiento numerado y comiendo pochoclos, después como dije varias veces, voy porque cuando estuve fuera del país como 20 años lo extrañé mucho.

14 Me gusta

Estos tipos no nos merecen. Lamentable equipo con semejante banda.

5 Me gusta

La semana que viene es la ulima oportunidad de entrar pateando cada caja de pochoclos que vean , pegarles un cachetazo a cada tik tokers que vean sacandose fotos , filmando o bailando , entren con 500 cajas de bengalas, serpentinas, papeles , banderas, tirantes , paraguas , que se chupen una verga todo y si no pasamos hagan lo posible para que ni se juegue la final ahi , si no lo hacen definitivamente me bajo de este barco y que me digan lo que quieran … ah y por lo menos haganle una visita a la subcorazon asi no ponen esos.mosaicos de mierda , ya veo que ponen “creer” como frase

10 Me gusta

Hay que confiscar todas las banderas de mierda que dicen “creer” entran con esas y dejan afuera la de Angelito hermano.

9 Me gusta

Que vuelva el globo de angelito , la sivori alta , el monumental con exigencia y asi muchas cosas mas

8 Me gusta

Me pasó lo mismo, estuve 20 años viviendo afuera, aunque volvía al menos una vez al año, si podía volvía más, solamente para ver a River, no me importaba nada mas que volver a ver River. Ya en el 2009 me volví definitivamente porque la banda era mas fuerte.

Y la final sino la juega River en Nuñez no se debe jugar, espero tomen nota los inútiles del corazón y la barra y hagan quilombo.

7 Me gusta

La final debe jugarse en el Estadio Único o en el de Santiago del Estero

3 Me gusta

en 2005 aunque sea se la pudrieron a los brasileros aca luego de correr a los milicos en brasil

el martes que viene ni eso podemos esperar

6 Me gusta

La verdad resignado ya no es solo el resultado es en la mierda que nos convirtieron… el martes la cancha va ser la mierda de siempre y ya estoy cansado de siempre lo mismo amo a River con el alma amague mil veces con no ir más …pero termino yendo. Está vez puede que sean las últimas… es imposible vivir de la ilusiones la vida tribunera en el monumental no existe más y agrégale a estos forros que regalan un serie de libertadores así… mínimo si existe una barra como leí por ahí arriba que se pudra todo el martes festejaría como una final ver a los macacos teniendo que abandonar la tribuna corriendo y que Conmebol se lleve la final macaca a otro estadio…

9 Me gusta

Me defraudaron… que verga hacian juntandose con la gente de san pablo, chacarrisa, lacerrere? El partido lo perdimos ya desde ahi haciendo esas facciones con esa manga de ata bolsas… En el 2005 iban con la gente de Moron y Tigre y fajaban a todo la gorra paulista y a los que se les crucen…

Hasta la banda hoy me dejo sin palabras.

4 Me gusta

El martes tiene que correr Mineiro, la yuta, la Conmebol, dios y María santísima. Sino que no vuelvan más. Estoy cansado de tibios en River.

3 Me gusta

20241022_212014.dng (27,1 MB)
20241022_211956.dng (18,8 MB)

3 Me gusta

Sean pillos, revendan las entradas a la mierda y hagan guitita de River como hacen Brito y todos los soretes con nosotros los hinchas y a costa nuestra metiéndonos la pija cada vez más hasta el fondo, a qué van a ir?? el recibimiento ya chupa la pija, si estamos eliminados, es como hacer un recibimiento cuando nos quedábamos afuera en fase de grupos y el último partido jugábamos por nada, esto es lo mismo pero en un mano a mano, y se piensan que la cancha va a ser un infierno? PARA NADA, lo contrario, va a ser un teatro, los macacos nos van a hacer de todo, en la tribuna y en el césped y nadie va a decir nada, nadie va a protestarle nada al árbitro, totalmente sodomizados y sumisos, es ir a hacerse más mala sangre, es un equipo tibio, cagón, perdedor

Y si van, que sea para pudrirla, con los macacos, con el árbitro, con los jugadores, con la Conmebol, con el que se cruce, para pudrirla toda, no para alentar, no se merecen nada estos jugadores de mierda, es más, re puteenlos a todos, que no se salve ni uno

8 Me gusta

se viene media hora cantando no alcanzan las tribunas, media hora cantando este año tenes que ganar la copa (tema que siempre fue mufa) y algun otro mas hasta que termine el entierro

solo nos salva del papelon hacer algun gol en el primer tiempo y que los macacos se caguen como les pasa generalmente cuando van de visitante

20 minutos tenian que aguantar y les hacen dos goles en 5 minutos

9 Me gusta

Si es que no tiene las tres tiras de Adidas