Que pena me da la gente que viajo. Gallardo tiene que graparle de su bolsillo los gastos a todos y cada uno que viajo.
Este equipo de mierda no se merece ni globitos pendorchos para el recibimiento, no debería ir nadie a la vuelta para ver a estos mercenarios cagandose en su gente.
El martes nos jugamos todo , absolutamente todo .depende de la gente ,del club no espero que tiren ni estrellitas . El martes hay q tirarle de todo a estos monos hijos de puta , confio en River somos muy grandes Mineiro es solo un buen presente. Somos Argentina, hay q hacerlos pija a estos monos,que sean realmente visitantes en todos sentido,desde el aeropuerto hasta que lleguen a la cancha estos hijos de puta
Les llevas tremenda hinchada, somos locales todo el partido y siguen sin responder. Están muy cómodos los del plantel con la hinchada lejos del Monumental, che. Tal vez demasiado…
40 y pico de años yendo al monumental, el martes será mi último partido por copa. Estoy destruido por el resultado de hoy, y a su vez la gente que va al monumental ya no me motiva.
Lo mejor de hoy en Brasil la gente de River como siempre, no se merece este equipo de mierda los que fueron a Brasil. Deprimente todo.
La serie está perdida. Hay que salir a cazar macacos. Matar a uno si es necesario. Y hacer todo lo que los dirigentes no quieren dentro del estadio. Ya fue.
Estamos todos esperando que para la vuelta la cancha sea el bombardeo de Dresden pero con suerte van a aprender a meter la quemadisima camiseta grande de Madrid