Miren los hashtags, cayeron en un bait de MAXI TRUSSO. Tenemos los hinchas más pelotudos del planeta
Bait de quien? perdon? respetá a los historicos de la inet.
uuff de esto no se vuelve.
no hay retorno.
Es fake muchachos, el mismo pelotudo puso fakenews
Gracias a dios despues del clasico decidi ir solo a partidos de copa argentia o de visitante donde vaya toda la hinchada. No soporto mas q sea un teatro y solo 6 mil hinchas cantando
Sumale q ahora te ponen un dj en l medio del partido jajajaj
aaa al fake lo levantaron los cyberbarras de nuestro club para que nos gasten todas las hinchadas. esta gente no es hincha de River
Que Wally siga yendo a la cancha es peor que descender
Al final lo de maxi trusso es mentira? Lleven a Rammstein.
Somos uno de los clubes que más gente mete en EL MUNDO y nos cargan todos. Es para matarse de verdad.
Dale loco no hagan calentar a la gente, va a ver trusas hoy o no?
No trufas por ahora no, solo hot dogs y pop corn
Vayanse a la concha de su madre con la mierda esa de europa somos River un club no un boliche dirigentes la concha bien de su madre
Ah se hace en europa tambien me relajo entonces…que carajos me importa, se les baja la tanga con europa
Jajajaaj está bien hecho, hasta copiaron la manera que escribe castillo
Si esto llega a ser cierto, hoy imitó a Serrano y me tiró de la SM alta dejando una nota de porque me tire. Mamadera River Plate que carajo te hicieron.
Transformaron un club popular en un club cheto todo lo contrario a lo que fue River en su historia. Mamadera !!!
Aparentemente es mentira, pero en River últimamente todo puede pasar.
Igual yo, voy a terminar yendo este año y ya el próximo solo iré a los de copa y algún que otro partido bueno para ver en el plano local. Pero me han sacado las ganas de ir a todos los partidos. Pensé que la vejez me lo iba a sacar pero fue al contrario, me lo saco toda este panfleto elitista y de mariconadas que se ven en la cancha de River hoy en día.