Los Borrachos del Tablón

Miren los hashtags, cayeron en un bait de MAXI TRUSSO. Tenemos los hinchas más pelotudos del planeta

imagen

5 Me gusta

Bait de quien? perdon? respetá a los historicos de la inet.

1 me gusta

uuff de esto no se vuelve.

no hay retorno.

1 me gusta

Es fake muchachos, el mismo pelotudo puso fakenews

1 me gusta

Gracias a dios despues del clasico decidi ir solo a partidos de copa argentia o de visitante donde vaya toda la hinchada. No soporto mas q sea un teatro y solo 6 mil hinchas cantando

4 Me gusta

Sumale q ahora te ponen un dj en l medio del partido jajajaj

1 me gusta

aaa al fake lo levantaron los cyberbarras de nuestro club para que nos gasten todas las hinchadas. esta gente no es hincha de River

6 Me gusta

Que Wally siga yendo a la cancha es peor que descender

11 Me gusta

Al final lo de maxi trusso es mentira? Lleven a Rammstein.

5 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :call_me_hand: :+1:

1 me gusta

Somos uno de los clubes que más gente mete en EL MUNDO y nos cargan todos. Es para matarse de verdad.

1 me gusta

Dale loco no hagan calentar a la gente, va a ver trusas hoy o no?

2 Me gusta

No trufas por ahora no, solo hot dogs y pop corn

3 Me gusta

4 Me gusta

Vayanse a la concha de su madre con la mierda esa de europa somos River un club no un boliche dirigentes la concha bien de su madre

6 Me gusta

Ah se hace en europa tambien me relajo entonces…que carajos me importa, se les baja la tanga con europa

1 me gusta

Jajajaaj está bien hecho, hasta copiaron la manera que escribe castillo

6 Me gusta

Si esto llega a ser cierto, hoy imitó a Serrano y me tiró de la SM alta dejando una nota de porque me tire. Mamadera River Plate que carajo te hicieron.

Transformaron un club popular en un club cheto todo lo contrario a lo que fue River en su historia. Mamadera !!!

4 Me gusta

Aparentemente es mentira, pero en River últimamente todo puede pasar.

Igual yo, voy a terminar yendo este año y ya el próximo solo iré a los de copa y algún que otro partido bueno para ver en el plano local. Pero me han sacado las ganas de ir a todos los partidos. Pensé que la vejez me lo iba a sacar pero fue al contrario, me lo saco toda este panfleto elitista y de mariconadas que se ven en la cancha de River hoy en día.

1 me gusta