Jajaja hasta tanto no llegue, solo alguna vez me pusieron las cuotas al día para que pueda votar. Mi voto no valía tanto (?)
Los tienen de niñera del River Tour a los muchachos, algo es algo.
Pensar que una vez los cachetearon en medio de la SM a los del River Tour
Que fantasmas estos brasucas
Y el tutorial es fantasma pero ellos meten 40k de bengalas y nosotros cartelitos diciendo quiero tu camiseta hulk sos mi idolo .
Siempre rivales nunca enemigos .
Y sera una sorpresa el telon de madrid.
Se vienen 2 años de dda si te enganchan con la bengala o si te filman .
A esta hora sí, el que lleve bengalas a la vuelta le ponen DDA. Si la subcomisión organizara algo masivo no pasa nada
De lo mas insólito y vergonzoso de la historia de la tribuna, solo superado por la murga femibolche de Brito
Oh casualidad coincidió con uno de los peores partidos del River de Gallardo en instancias decisivas, un equipo completamente apático, apagado y tibio
Si la subco organiza y mete las bengalas quedate tranquilo que lo filman al que entra todo y le meten dda tmb river es un gran hermano desde 2017 cuando rodo le entrego las camaras del club . No los defiendo pero es asi como te digo
Ahí es donde nos bloquearon a varios en el Facebook de la subcomisión. Inadmisible lo que hicieron. Había una chica que se encargó de eso recuerdo.
Ojalá sea un volcán mañana la cancha del Mineiro así quedamos más expuestos que nunca
Espantoso, estúpido y vergonzoso, digno de esta época.
Menos mal que la 12 tiene un corazón enorme en un telón y no pueden hablar.
uyyy dios, ya me la veo venir. o sino se la pediran a paulinho …
Escucha como suena ese repique por dios, no le ponen ganas y empeño a nada…pero bueno vamos millo mañana, ojalá no se regale nadie.
Pará un poco flaco, sabes lo que es ese viaje a Brasil en micro? ahi deben haber parado para pintarse la raya del orto jajaja se hace eterno.