Los Borrachos del Tablón

Amistades con todos…parecemos los bosteros

a full los regaytoneros salmones haciendo amistades, será que tienen miedo en brasil ?

mmmmm

4 Me gusta

Llegamos chicos! Ahora llevamos unos caramelos y unos fideos a las favelas y volvemos al hotel!

15 Me gusta

El viernes vi una bandera de palo en el medio de la popular…

El 14? NO. Una damajuana? NO. Un escudo de River? NO. Las malvinas? NO…

El escudo de la Subordinacion del hincha??? SI…

VAYANSE A LA MIERDA

16 Me gusta

En el otro foro por mucho menos a los de Avalos le hacían terrible bullying

1 me gusta

que pasó con los de Ávalos?

2 Me gusta

Amigo porque no te postulas para ser el jefe de la barra? Yo te sigo, no tengo dda, puedo sumar a 2 primos y un amigo que es superdotado ahi serian 9 piernas ya

21 Me gusta

tiempos que no volveran

12 Me gusta

jorge brito en este momento: DDA por portación de matafuego

5 Me gusta

Y ahora somos ésto:

En q momento empezaron a arrastrar tanto el llegan Los borrachos del tablooooooooon llegooo la hinchada??
Es así:
Llegan los borrachos del tablón fiu uu llegooo la hinchada

3 Me gusta

Pregunta 100% inocente pero como puede ser que cada vez que jugamos fuera del Monumental les dan entradas que vende el club?

Leyendo la nota encontré mi respuesta:

También le facturaron algunos descuidos con la recaudación de las entradas que reciben los Borrachos cuando les permiten ir de visitante más el dinero que se recauda entre la dirigencia y otros aportantes para los traslados.

La famosa buena letra la recompensan con entradas de visitante porque ahi no les molesta que estén

6 Me gusta

Cómo deben estar culiando brasileras

1 me gusta

Claro, pacto hay.

1 me gusta

todo cierto, en la época de Aguilar había entradas, en la época de Passarella había entradas, avión, micro, siempre había entradas de favor, alguno que te quería coimear para que lo apoyes en las elecciones

Aguilar en el 2do mandato te llamaba para una entrevista en unas oficinas que tenía sobre Avenida Córdoba, te daban un sobre a la salida con guita y tickets o te las llevaban a tu casa.

:eyes: me contaron

2 Me gusta

Yo creo que eso es lo mas bajo lo de ese día de los bombos sin ni siquiera identificación, pero tenemos la excusa que fue la dirigencia, la gente no tuvo nada que ver.

Nadie le pregunto nunca a Brito porque hizo eso? ningún periodista ensobrado dijo nunca nada de que fue completamente a propósito para humillar a la gente de River?

Brito estaba en guerra con la gente y contestó de esa manera, ah te quejas? mirá el papelón que te mando ante los ojos de todos.

Y lo consiguió, porque todos los hijos de puta de otras hinchadas obviamente no decían nada de la dirigencia ni de la persecución a LBDT, el bardeo a River era: “Como no tenés barra te tienen que poner un grupito de minas pagadas”.
Brito humilló a la gente de River con intención. No puede ser que sea gratis eso, pero la gente es capaz de votarlo de nuevo los socios. Igual sigue sin aparecer una oposición seria.

1 me gusta

ni ensobrano ni no sobrado, ningún youtuber, todos se quejaron de la bok para afuera y ya

1 me gusta

Brito tiene tan poca tribuna que no pensó en el daño que podía generar eso. Decir que la época del folcklore ya murió y los bosteros están muertos en vida sino no nos recuperabamos mas de esl

3 Me gusta

Claramente fue un golpe a la barra como diciendo acá son menos que unas feminazi un par de putos y hippies con tachos ! Pero lo peor que no solo humilló a la barra como bien decís si no a la gente a nosotros se cago en el sentimiento genuino del hincha de RIVER porque nos ridiculizó al grado de ser el hazme reír de todas las hinchadas! Increíblemente no hubo reacción porque en otro momento eso terminaba como un quilombo Histórico y lo único histórico fue que River oficialmente no tenía más barra.
Hoy se logró tener lo que se tiene porque la pelotita no entraba tan seguido como antes se había ido gallardo y a britto le dijeron dales unos bombos pintados de River que pasen algunos… y listo…los tenés comiendo de tu mano a promesas de volver…si se portan bien…es la única realidad