Los Borrachos del Tablón

RADIOGRAFIA DEL NUEVO HINCHA

hoy en el almuerzo, un muy amigo mio (hincha 2.0 si los hay, va a la cancha siempre desde hace 1 año), me comenta que uno de sus mejores amigos va a la cancha siempre a llevar al hijo

dato curioso, el amigo (padre) es hincha de boca. nunca le importo el futbol y va a la cancha siempre porque es un “buen espectaculo” para hacer con su hijo. el hijo le salio de river, no se si por la familia de la madre o que, porque en su familia son todos de boca.

ya estaba acostumbrado a los 2.0, pero esto es un nuevo episodio que no esperaba.

4 Me gusta

“Es un buen programa”

6 Me gusta

A ami no me sorprende para nada. El fútbol moderno está diseñado para espectadores de consumo. La pasión no deja ganancias

6 Me gusta

" De la mano del muñeco y de biscay, otra vuelta vamo a daar🇧🇷🎶🎶 LB14DT"

Los mufacios del tablón se rompieron la cabeza para sacar una canción nueva (?

4 Me gusta

Son unos fantasmas los macaquitos estos pero por lo menos organizan, gestionan. Saben que esta es una instancia decisiva y la están re viviendo. Prefiero eso a la pasividad que tenemos nosotros a una semana de jugar

3 Me gusta

Yo creo que si se tomaron el laburo de hacer ese video es porque le van a dar bengalas hasta a los nenitos de 9 años.

1 me gusta

Se sabe si los macacos andan cazando gente de River allá en Belo Horizonte?

1 me gusta

Los de Lanús estan yendo a Belo Horizonte tambien

1 me gusta

La gente de São Paulo y Flamengo recibieron a gente de River en el Morumbi, antes de que los Millonarios continuaran viaje a Minas Gerais

https://x.com/Barras_LATAM/status/1848458470133272635/photo/1

2 Me gusta

2 Me gusta

Está perfecto, que nadie se regale

5 Me gusta

Supongo que La banda del Ganso y el salmón van a defender a la gente

4 Me gusta

Mientras a uds le ponen DDA, la perra de Bri Marcos revende entradas para el partido de vuelta

Resumen

obvio que si entrega ese culo le perdono todo eh (?

10 Me gusta

Cuanto ese culo?

11 Me gusta

Como alientan, como gritan, Los Borrachos del Tablón, que se metan en el culo el derecho de admisión!!!

3 Me gusta

Hay mas data

14 Me gusta

patanian se coje a esta tambien ? y a sarita?

alto trio, ufff, bueno, no desvirtuo más

11 Me gusta

“La Banda del salmón”

Me la voy a robar para mi nueva agrupación, okkk?

Aunque seguramente ya está en el menú del restorán de Centenario.

3 Me gusta

Jajajaja y mañana se van a tener que parar de manos, a menos que apliquen los códigos de la frontera que como eran muchos más no hicieron nada. Le van a contar los cartuchos a los cubanos capaz

2 Me gusta