Los Borrachos del Tablón

Gente, es fake.

2 Me gusta

Me hizo jijear

1 me gusta

Todos domados por Parceros. Salu2

image

8 Me gusta

hoy a los 14 se canta para que rajen a Demichelis?

3 Me gusta

Cachetazito en la nuca. Y a traición, cuando yo tenía las manos en los bolsillos y charlaba relajado.

6 Me gusta

Que hinchada pijuda la del Torito. Mientras tanto, nosotros tenemos trolos con pelucas rojas, propuestas de casamiento y tik tokers comiendo pochoclos.

Aaaahhhh, pero el color lo pone la gente.

Si mañana volvieran los visitantes y Chicago tiene que venir a jugar al Monumental me sumo a la caravana de ellos para fajar trolos de River en Libertador.

26 Me gusta

Che pero en el IG de Maxi trusso lo publicó y no lo desmintio…

https://www.instagram.com/p/C4LfGqkO5js/?hl=es

Tan fake no es

me sacaron las poquitas ganas que me quedaban de ir a la cancha

1 me gusta

Debe ser la forma más honorable de ganarte un DDA. Bajarle todo el comedor al palermitano este

1 me gusta

Popcorn, electrónica y mí iPhone 16 PRO Max listo para hoy. La cosa sana.

13 Me gusta

40 años de cancha y hoy me toca aguantar a Maxi Trusso? Mamadera, me tiró de la SM alta pero antes le meto un sopapo a la primer foca que me diga algo al minuto 14

Somos un boliche la putísima madre

7 Me gusta

TOMANDO ROLA TOMANDO AGUA
EL QUE NO ALIENTA A TRUSSO
PARA QUE CARAJO BAILAa

7 Me gusta

Nos está baiteando para mi

Pero un tipo medianamente serio no sube un fake asi

Está pasado por la merca

4 Me gusta

Así no sea verdad ya está instalado y será viral y otro motivo de burla… Que hermoso sería que se pudra todo me haría más feliz que ganar hoy

6 Me gusta

como que es verdad, si pasa esto es un papelon historico a la altura de las feminazis tocando los bombos

7 Me gusta

JAJAJAJAJAja

Si es verdad mañana mismo vendo mi abono

8 Me gusta

Y si lo subió es porque alguien le dio el visto bueno este tipo merece ser chiflado así haga su música en la previa

1 me gusta