Gente, es fake.
Me hizo jijear
Todos domados por Parceros. Salu2
hoy a los 14 se canta para que rajen a Demichelis?
Cachetazito en la nuca. Y a traición, cuando yo tenía las manos en los bolsillos y charlaba relajado.
Que hinchada pijuda la del Torito. Mientras tanto, nosotros tenemos trolos con pelucas rojas, propuestas de casamiento y tik tokers comiendo pochoclos.
Aaaahhhh, pero el color lo pone la gente.
Si mañana volvieran los visitantes y Chicago tiene que venir a jugar al Monumental me sumo a la caravana de ellos para fajar trolos de River en Libertador.
Che pero en el IG de Maxi trusso lo publicó y no lo desmintio…
https://www.instagram.com/p/C4LfGqkO5js/?hl=es
Tan fake no es
me sacaron las poquitas ganas que me quedaban de ir a la cancha
Debe ser la forma más honorable de ganarte un DDA. Bajarle todo el comedor al palermitano este
Popcorn, electrónica y mí iPhone 16 PRO Max listo para hoy. La cosa sana.
40 años de cancha y hoy me toca aguantar a Maxi Trusso? Mamadera, me tiró de la SM alta pero antes le meto un sopapo a la primer foca que me diga algo al minuto 14
Somos un boliche la putísima madre
TOMANDO ROLA TOMANDO AGUA
EL QUE NO ALIENTA A TRUSSO
PARA QUE CARAJO BAILAa
Nos está baiteando para mi
Pero un tipo medianamente serio no sube un fake asi
Está pasado por la merca
Así no sea verdad ya está instalado y será viral y otro motivo de burla… Que hermoso sería que se pudra todo me haría más feliz que ganar hoy
como que es verdad, si pasa esto es un papelon historico a la altura de las feminazis tocando los bombos
JAJAJAJAJAja
Si es verdad mañana mismo vendo mi abono
Y si lo subió es porque alguien le dio el visto bueno este tipo merece ser chiflado así haga su música en la previa