Los Borrachos del Tablón

Cada vez que me asoma algun tipo de nostalgia por no ir a los partidos del torneo los entro a leer a ustedes y se me pasa.

4 Me gusta

Cómo tiraría a Julito de los 90 un ratito ahí…

6 Me gusta

Fue un error poner las plateas tan cerca del túnel de salida. Le dio bola a todos los mogólicos de dar rienda suelta a hacer esto.

2 Me gusta

Como baja linea este gordo sorete, mamita. Quieren meterle miedo a la gente para que no lleven bengalas.

6 Me gusta

Un regalo, hay que meter 2 bengalas por cada brazo.

A mi me preocupa por la final, si hacemos algo así, pero dudo que puedan cambiar de sede como castigo. Siempre pensando en la vara exagerada contra River.

6 Me gusta

La barra de Defe se cago a trompadas con la policia y cortaron todo libertador… Quedaron 20 policias heridos, luego de cagar a trompadas a la policia, hicieron fiesta. Jajajajajaj

10 Me gusta

Esto que está pasando con otras barras nos pega directo a River. Como excusa de como vamos a dejar que vuelvan los violentos. Que querés eso en el Monumental? etc. etc.

Pero la gente de Defe q es la q vive por aca, en un barrio cheto festejo todo.

Osea…cucú.

3 Me gusta

Este pelotudo con eso no hace más que demostrar que somos los boludos de la película… a esos tres clubes les chupa un huevo esa multa, pagan y listo.
Nosotros somos los únicos obedientes cuando 200.000 dólares son unas entradas

8 Me gusta

En 2 meses tenemos una fotito de godoy, zapatero y budge con algún trapo nuevo que diga LBdT y todos posando con caras de malo

5 Me gusta

Vamos a ver como se la cobran desde arriba esa. Si fueran Racing o Independiente, o Boca, o San lorenzo, todo bien, a la otra fecha están con todo adentro y les dicen en la entrada, no quieren traer mas trapos y bombos?

Con defe quiero ver.

Igual yo creo que ni Brito se animaría a decirle a la gente que no a las bengalas por la multa. Si no es nada deportivo o de anular tribunas, o algo así, no tiene excusa válida.

Te la puede dibujar porque “es peligroso”. Hdp peligroso eran los 90s con las salidas de River que era una guerra de pirotecnia y nadie murio. Aunque si hubo heridos varias veces con las bombas de estruendo jeje.

se escapó con la guita el judío

1 me gusta

no seria nada extraño que se junten

Lo peor de todo esto es que hay hinchas que la defienden a la mogolica

5 Me gusta

Yo tengo una foto peor de anoche

4 Me gusta

Sivori alta. Pleno partido. Casi en el corazón de la tribuna. Nos tiramos a hacer noni…

NOS HICISTE MIERDA JORGITO…

7 Me gusta

naaaa, dejate de joder hno, somos un asco, deportivamente, futbolisticamente, tribuna(mente) (?

es IN cre I ble !!!

7 Me gusta