Cada vez que me asoma algun tipo de nostalgia por no ir a los partidos del torneo los entro a leer a ustedes y se me pasa.
Cómo tiraría a Julito de los 90 un ratito ahí…
Fue un error poner las plateas tan cerca del túnel de salida. Le dio bola a todos los mogólicos de dar rienda suelta a hacer esto.
Como baja linea este gordo sorete, mamita. Quieren meterle miedo a la gente para que no lleven bengalas.
Un regalo, hay que meter 2 bengalas por cada brazo.
A mi me preocupa por la final, si hacemos algo así, pero dudo que puedan cambiar de sede como castigo. Siempre pensando en la vara exagerada contra River.
La barra de Defe se cago a trompadas con la policia y cortaron todo libertador… Quedaron 20 policias heridos, luego de cagar a trompadas a la policia, hicieron fiesta. Jajajajajaj
Esto que está pasando con otras barras nos pega directo a River. Como excusa de como vamos a dejar que vuelvan los violentos. Que querés eso en el Monumental? etc. etc.
Pero la gente de Defe q es la q vive por aca, en un barrio cheto festejo todo.
Osea…cucú.
Este pelotudo con eso no hace más que demostrar que somos los boludos de la película… a esos tres clubes les chupa un huevo esa multa, pagan y listo.
Nosotros somos los únicos obedientes cuando 200.000 dólares son unas entradas
En 2 meses tenemos una fotito de godoy, zapatero y budge con algún trapo nuevo que diga LBdT y todos posando con caras de malo
Vamos a ver como se la cobran desde arriba esa. Si fueran Racing o Independiente, o Boca, o San lorenzo, todo bien, a la otra fecha están con todo adentro y les dicen en la entrada, no quieren traer mas trapos y bombos?
Con defe quiero ver.
Igual yo creo que ni Brito se animaría a decirle a la gente que no a las bengalas por la multa. Si no es nada deportivo o de anular tribunas, o algo así, no tiene excusa válida.
Te la puede dibujar porque “es peligroso”. Hdp peligroso eran los 90s con las salidas de River que era una guerra de pirotecnia y nadie murio. Aunque si hubo heridos varias veces con las bombas de estruendo jeje.
no seria nada extraño que se junten
Lo peor de todo esto es que hay hinchas que la defienden a la mogolica
Yo tengo una foto peor de anoche
Sivori alta. Pleno partido. Casi en el corazón de la tribuna. Nos tiramos a hacer noni…
NOS HICISTE MIERDA JORGITO…
naaaa, dejate de joder hno, somos un asco, deportivamente, futbolisticamente, tribuna(mente) (?
es IN cre I ble !!!