Para mi no esta bien… No pude ser que cada 2 meses vuele alguno por el aire… Asi van a seguir almorzando con Mirta Legrand hasta el 2100.
No voy mas a la cancha re podrido de esta porqueria ya le debo una cuotas a jorgito que la mame el banquero puto ese
Vieron !!! Ahora el próximo es el Gil de Ariel que va !! Y los de becar van a negociar con otros pibes !! Saben lo que pasa que Ariel no defendió a su compa ! Un vigilante tremendo !cómo no lo vas a defender ?!ahora quién quedó de la historia? Si todos los que realmente son la historia están arafue ! Ahora me cierra más hay más de 2 grupos grandes afuera! Ariel se baja solo si para el próximo año no pasa nada !
Cómo rompen las pelotas con que hay grupos afuera armandose
La única barra es la que tiene los trapos
Ya está todo perdido, los grupos que van solo van a figurar y comer asado nadie va por River nadie siente,solo por sos propios beneficios que le da el club que dicen amar y mientras son testigos de como lo están haciendo mierda
la barra mas pobre de la historia miras y adelante camina mauro y leandro, el fumador de nevado golo y al que hecharon de todos lados tody
No merece ningún comentario el aliento de ayer, fue tan olvidable que no me acuerdo ni que cantaron. Ya no tiene sentido
Como andas primo tanto tiempo
No es solo que hay poco agite, es que además lo poco que se canta siempre es cualquier cosa, nada referido según el contexto de partido …
Tenemos un desorden absoluto en la tribuna. Ya es cualquier cosa, hace tiempo.
ayer sacaron los mismos temas en el segundo tiempo como en el primero con contextos totalmente diferentes
igual es el ultimo partido antes de la copa ni los jugadores ni la gente estaba pensando en el partido de ayer
la ultima bala es con mineiro si todo sigue igual estamos perdidos
Hay un problema notorio, si bien el aliento en la era moderna es una porquería el 95% de las ocasiones.
Los momentos que se han hecho bien, no los usaron de trampolín para seguir ese camino.
Automáticamente hacen una bien y retroceden cinco casilleros al partido siguiente, es lamentable lo que pasa en River a nivel “hinchada”.
Noto también que al irse Demchelis la gente cambio el chip y ya ni huevos pide. ( En lo personal no me interesa si esta Labruna, Gallardo, Ramón. A River se lo exige siempre y eso se perdió en las tribunas ).
Ver eso es 50 veces menos molesto que ver a la banda de la botella cortada hablando entre ellos en plena popular. Una jungla la popular de River.
Que vuelva la delincuencia
En algunas partes del pasillo de la popular algunos piensan que estan en el tropitango, arman una ronda, toman fernet, no estan mirando el partido y encima te miran con cara de malo si pedir permiso para pasar. Dejame de hinchar los huevos, que pocas ganas de ir me dan.
Algunos se hacen mala sangre de mas. Esto del aliento flojo ocurre desde que tengo memoria, no existe hinchada que aliente sostenido todo el partido o casi todo el partido, obviamente no ayudan los temas que cantan a veces pero es normal desde hace mucho tiempo
Es cualquier cosa la “popular”, la destruyeron. Grupitos en cualquiera dados vuelta pero no te cantan un tema y les molesta que flamee una bandera. Todos patoteros en grupito y bardean pero no tienen ni idea donde estan parados.
Es desde q no hay visitantes.
Los vistantes te mantenian al palo y alerta.
Claro si la que no entra nunca los trapos la que pide permiso la que tiene miedo del poder… si esa barra, es la que tiene los trapos pero son todos unas mamis que no se bancan la parada y venden pilcha por internet
Ellos tienen el negocio nomás los huevos los perdieron hace rato… debe ser por qué la calcita es muy ajustada y le desintegró las pelotas.