La desazón que me invade, hermanito. Esto antes no se veía ni en la San Martín baja.
mirá que vivimos TODAS eh, gente que pasaba con jeringas a pedir plata, aprietes en las escaleras oscuras, afanos a la salida, guerras internas y ahora…
todo se volvió color rosa, salmón, gris, van a la cancha para figurar
quedarán en nuestro recuerdo lo que era verdaderamente ir a la cancha, ahora con un viajecito se hacen los porongas
de seguro los que ya están viajando a brasil se pensarán que van de vacaciones, como cuando fueron los bosteros a la final y los cogieron en la playa
mientras no pierdan trapos importantes …
No me entra en la cabeza una persona que va a la cancha a dormir. Quien te obliga a ir? Tenés sueño, quedáte en tu casa y no le saques el lugar a otro hincha de River que quiere ir a alentar.
Una patada en el asiento
JAJAJAQJJQJQ…DIOS MÍO… la tribuna de River es un descansooo.
En madrid junto con voka, tmb murió la hinchada de river
Con lo que sale ir a la cancha, despierto a mi hijo de un bife
Que onda el bruja sigue batiendo en Fb
Que la historia me juzque pero las minas si no demuestran cierto grado de villerio no deberian entrar a la cancha.
Aunque los vagos estan cada dia mas pelotudos también.
Van a figurar, si no van con su grupito no irian.
Eso es porque se toman dos vinitos y ya se quiebran, no aguantan la toma como quien dice. Se gastan toda la energía e la previa dónde son todos los más gedes pseudo barras, todos empilchados con la banda de su rejunte y después llegan a la cancha y están dado vueltas del pedo… su objetivo principal al fin y al cabo no es ver a River… encima después ves que son de “la banda del Fernet” “la banda de la jarra” “agrupación vino tinto”
Jajaja parece mentira pero son reales todos esos nombres de sus banditas. Van a cartelear y subir la foto a las redes. No les interesa River. Va a ser cada vez más difícil revertir esta situación. Ya no hay más espíritu de tribuna.
Los trapos es lo de menos genio deja de chupar tanta pija que de todos esos que se Stan ay ninguno se la banca. !! Esto no termino hace rato lo vengo diciendo !! Antes que le agan eso a Hernán yo sabía que se IVA a pinchar y ahora con esto lo recontra afirmó !! Lo echaron al boludo del zapa ! Que historia queda haber ? Que unidos y descontrolados quedan haber ? Los de becar son la historia ? Dale haceme reír lame topi ! Jajajajaj vos te pensas que Hernán se quedó de brazos cruzados ? Te pensas que el zapa se va a quedar callado ? Te pensas que esto termina bien ? Dale bobo no seas mami ! No sabes nada ni te imaginas ! Seguí viendo haber quien te pasa fotitos para ver si podés tirar una primicia bobo
Ese fue uno de los que puso los huevos en la centenario para crear todo yyyy donde está también ? Quiere decir que estos giles son los mismos que los echo caverna entonces más a mi razón los verdaderos siguen afueraaaa
Claro porque la banda de mauro son re turris no ? Jajaja haceme reír está es la misma barra que le pagaba ala Yuta para que no entren los pibes ala centenario !!! En la plata hicieron lo mismo el día que jugamos el amistoso con los paraguas tengan memoriaaaaaa pibitos 2010
Complicado el no aliento del viernes. Era un partido clave para empujar desde afuera. El otro día había dos que bardeaban a todo y todos. En una entra Bombicino corrriendo y lo bardearon por cómo corría. Ya me los venía fumando de otro partido a esos dos contando sus vivencias con Flu cuando nos metieron 5. Les dije que cierren el pico, que son los médicos, que no jodan. Me respondieron que bardeaban para meter clima de cancha. Putea a uno de Velez, al árbitro. Que se yo. Segundo tiempo me fui de ahí. Cada vez que voy a la cancha termino pensando que perdí 4 horas de quedarme jugando con mi hija. Creo que voy con Mineiro y fin por este año.
Se escabian la vida en el micro. Mamita para estas pelotudas/pelotudos ir al monumental es como ir al tropitango. Nos hicieron mierda
Lo que pasa es que hoy ir a la cancha para muchos es una excusa… yo los veo y están 2 horas antes del partido escabiando y faltan 20 minutos y siguen afuera … el 80% en un par de años no van mas a a la cancha … y serán reemplazados por otros iguales…
Muy pocos quedaran… hoy es el viajecito en el micro hasta el monumental, las minas, el escabio, la vuelta en el micro, agitar un poco … eso les genera mas pasión que estar adentro de la cancha…
Esa es la diferencia con nuestra generación, que también el antes y el después de la cancha nos generaba adrenalina, pero el objetivo era estar dentro de la cancha y alentar a morir …
Buena cola
Va a estar picante Brasil no hubo una hinchada que no haya cobrado este año ahí
no es por escracharlos, pero loco, sientanse tocados, no puede ser que se hagan los porongas cantando en el micro y dsp no defienden las banderas, no cantan en el cancha, se pasan de rosca y se duermen en la tribuna
encima sacan micros y se asoman por la ventana como si fuesen los 300 espartanos y dentro son 20 con toda la furia
podrán decir “ya fue la cultura del aguante” pero nosotros aguantabamos escabiados, nos cruzabamos hasta con 3 hinchadas rivales el mismo día y estabamos de pie
manga de quebrados hijos de remil puta, focas salmoneras de mierda