A quien quiere ver el club?
Perfecto.
Quedan los pibes de River de verdad. No los que van a hacer negocios…
Lo de los contactos políticos es de la década del 90. Ya pasó el tiempo del zapatero
Pésimo cancionero hoy, tétrico. Repitieron temas como 3 veces.
Deprimente todo.
Despues del empate durmieron el partido con los temas(encima repitieron) no puede ser que pifien siempre con eso
Esa gente amigo se metio a la tribuna de voka a roba, yo ya se que no vuelven los 90 pero ni nada parecido pero cual es la idea echar a todos, como paso en el 2009 2010? Osea por orgullo propio que quede 1 lider solo? Naa un desastre
Yo te voy a decir la diferencia entre la 12 y lbdt de hoy en dia y a lo largo del tiempo, en lbdt toda la vida se la midieron nunca se arreglo nada eso es bueno pero tambien desfavorable, acordate que post barra del diariero ya empesaron las internas entre los patovicas y el zapa y asi sigio con otros grupos o refentes hasta el dia de la fecha
Si te guias por los dirigentes no quieren a nadie menos a la barra a y otra vez hacen quilombo pre partido importante, se piden referentes pero tambien se los echa lbdt camino a desaparecer lastimosamente
Yo ya habia dicho que la union iba a traer que se eche un monton de gente y paso, ahora con lo de clon y esto del zapa va a traer que en cualquier momento echen al oeste o se pique entre mauro y ariel
hay una diferencia enorme entre nosotros y bosta
en bosta saben que es un negocio todo y nunca tiran una mano. La ultima vez que tuvieron un quilombo fue la que fajaron jubilados de chacarita y terminaron en cana
nosotros todo lo contrario se quieren medir contra las otras hinchadas y en todos los paises y cuando ya no quedo nadie se fajan entre ellos
no se debe haber un tema ahi por el cual nunca vean el largo plazo y todos quieren ser lideres cuando lider tiene que ser uno y que tenga dos dedos de frente para negociar todo lo que hay que negociar ya sea internas, con la dirigencia, con la gente o seguridad, policia
No existe el zapatero. Gente así le hace muy mal a river y a la barra. Afuera los ortivas
Desastre el aliento ayer, bah, como casi siempre en la era moderna, raras excepciones. Lo cual ya denota el pésimo recibimiento que se va a hacer la vuelta con Mineiro.
Lo último de ganas de seguir yendo se me terminó anoche. Termina el año y no voy más. Parece que les da ansiedad pedir huevos.
hubo un momento, creo que cuando me escribiste, el silencio fue atroz
la verdad que asco total, tanta gente que va al pedo a la cancha
hay más fiesta, aliento, aguante cuando la gente que no tiene posibilidad de ir a la cancha se junta en algún festejo, caminata o banderazo
El 24/11 vs casla en la prefabricada del rojo x ahora
Con el nuevo formato que quieren implementar en el torneo, se van a jugar muchos partidos en cancha neutral. Quizás ahí pueda ir otro tipo de gente a ver River y cambie la cosa.
Sinceramente después de vivir lo que pasó cuando jugamos en cancha de Independiente, prefiero jugar en cancha neutral he ir esos partidos (también ahi existe la posibilidad que vaya la “ex barra” )
Porque en el Monumental ya es lamentable lo que se vive.
Era Vélez o Huracán…
Que cancha de mierda la del bojo
Me dijeron recién que los pibes ya están saliendo para belo horizonte
(no vi ni una foto en las redes)
Ayer otra vez se viene la banda de River podrido de ese tema que nunca se cantaba durante los partidos cuando salió originalmente era un tema de micro de previa! Ahora todos los boludos sacando los celulares para filmar …ese momento de explote la verdad cada día más giles en la tribuna pero ojo no pasa solo en River les pasó a todos los equipos es una generación de mierda de redes sociales insoportable!
Ayer fue el peor partido en el tribuna de RIVER volvi mal, volvi triste , volvi con una impotencia no tenia ganas de entrar siempre ingreso 1 hora antes y este entramos faltando 15 min y bajamos como si nada nos pusimos donde vamos siempre atras del arco cente baja .
Cada una cuadra tenias un reten de gorras frenando a la gente aproposito habia empezado el partido las altas vacias arriba .
En la tribuna no canto nadie sino que habia un chabon con un bebe de meses (3 o 4) y se enojo porque saltabamos , sumado todos los que llegaban tarde bajando se agarraron a piñas por queres bajar a lo piola sin pedir permiso como 10 veces algunos de la cola mal todos escabios no podian ni bajar .
En el entretiempo minas bailando con chabones los temas que ponia el DJ ( me quiero morir ) .
Y la otra no pudimos coordinar un tema y lo peor el cancionero te ponen un tema contra voka del año 2000 es ovbio que nadie se lo sabe eramos 50 cantandola .
El peor erro de esta dirigencia fue agrandar el estadio y dejar dos populares gigantes separadas .
El dia que sea popular toda la sivori con los trapos en la alta y la cente toda platea ahi vamos atener esa coordinacion de mientras seguira siendo la misma tristeza de siempre .
En fin como dice coronotti "soy un hombre vencido . "