Los Borrachos del Tablón

https://twitter.com/riverdenzop/status/1765390247360184609?t=jgZcZWdGNC6LOBZEB7sp9g&s=19

2 Me gusta

Que hacemos? Cerramos el club y nos matamos?

2 Me gusta

Te pido que me digas que es mentira porque me pego un corchazo

2 Me gusta

Jajajaja el hincha de River es recontra pelotudo hermano, como se van a comer el fake que armó un enfermerito de moron? kjjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Me van a infartar hdps

1 me gusta

JakajajajJjjJa

1 me gusta

jajajajaja me cagué todo lpm. Ahora es totalmente lamentable que esto NO ME SORPRENDIERA EN LO MAS MINIMO

2 Me gusta

Que bien esto! El otro día regalando útiles para los nenes que nos les alcanza y ahora esto. Me parece espectacular que si pueden ayuden a la gente que estos ultimos 2 gobiernos nefastos más el payaso que está ahora arruinaron y pretenden seguir arruinando.

2 Me gusta

Mezclando la hinchada y temas electronicos jajaj TOTALMENTE ACABADOS .FIN

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ex club ex hinchada.
Va a haber DJ hasta los 20 minutos iniciado el juego?

1 me gusta

Ahí te mandé!

1 me gusta

Grande @EDDIE

1 me gusta

Si no se hace nada para sabotear esto estamos ACABADOS totalmente como hinchada. a este hijo de puta hay que revolearle con todo lo que se tenga a mano si se pone a tocar canciones mientras esta el partido

2 Me gusta

Entre al instagram de este tipo que ni se quien es y no me aparece nada de hoy en river plate y el horario. Espero que sea mentira porque si esto no lo sabotea la gente es para definitivamente no ir nunca mas

2 Me gusta

Le van a pedir el mano a mano pero después que toque porque sino tiene las manos ocupadas y no están en igualdad de condiciones, códigos papa!!

1 me gusta

Me parece que es todo muyo gente, me hicieron calentar al pedo jaja

3 Me gusta

Es fake, fue un mogo hincha de morón en twitter

2 Me gusta

Va a tocar HABIA UN ESQUIMAL en loop si no tiene otro tema el fracasado de mierda bostero ese.

1 me gusta