https://twitter.com/riverdenzop/status/1765390247360184609?t=jgZcZWdGNC6LOBZEB7sp9g&s=19
Que hacemos? Cerramos el club y nos matamos?
Te pido que me digas que es mentira porque me pego un corchazo
Jajajaja el hincha de River es recontra pelotudo hermano, como se van a comer el fake que armó un enfermerito de moron? kjjjjjjjjjjjj
Me van a infartar hdps
JakajajajJjjJa
jajajajaja me cagué todo lpm. Ahora es totalmente lamentable que esto NO ME SORPRENDIERA EN LO MAS MINIMO
Que bien esto! El otro día regalando útiles para los nenes que nos les alcanza y ahora esto. Me parece espectacular que si pueden ayuden a la gente que estos ultimos 2 gobiernos nefastos más el payaso que está ahora arruinaron y pretenden seguir arruinando.
Mezclando la hinchada y temas electronicos jajaj TOTALMENTE ACABADOS .FIN
Ex club ex hinchada.
Va a haber DJ hasta los 20 minutos iniciado el juego?
Ahí te mandé!
Grande @EDDIE
Si no se hace nada para sabotear esto estamos ACABADOS totalmente como hinchada. a este hijo de puta hay que revolearle con todo lo que se tenga a mano si se pone a tocar canciones mientras esta el partido
Entre al instagram de este tipo que ni se quien es y no me aparece nada de hoy en river plate y el horario. Espero que sea mentira porque si esto no lo sabotea la gente es para definitivamente no ir nunca mas
Le van a pedir el mano a mano pero después que toque porque sino tiene las manos ocupadas y no están en igualdad de condiciones, códigos papa!!
Me parece que es todo muyo gente, me hicieron calentar al pedo jaja
Es fake, fue un mogo hincha de morón en twitter
Va a tocar HABIA UN ESQUIMAL en loop si no tiene otro tema el fracasado de mierda bostero ese.