Los Borrachos del Tablón

Esta es la banda loca del millonario
la q corrio a veles x todos lados
te rompimo la sede
te rompimos ese bufe
veles sarfiel no paraba de correr
veles sos boton, veles sos boton

4 Me gusta

En esta foto se puedo observar claramente como una popular bien hecha, no jode en la visual que te abran 20 paraguas y otras tanta banderas de palo. No como las tribuna montanita que se mandaron en las reformas

11 Me gusta

Son loros. Giles son los que sobran. Acá la única estrella era Adrián, y esa estrella era mi lujo. Me voy corriendo a ver que escribe en la pared la banda de mi calle.

Yo? no escucho, y sigo. Hacé lo mismo.

11 Me gusta

La verdadera popular, una locura que estos nefastos la hayan reemplazado y construyeron esa porquería!!!

3 Me gusta

8 Me gusta

Los 90? hasta 2018 los recibimientos eran como tenia que ser.

8 Me gusta

Traducción: nadie quiere perder su changuita bajo los genitales del presidente

5 Me gusta

Paradójicamente, en un mundial, el público es algo mejor porque viaja mucho futbolero, mucho dirigente de equipo chico, socios de equipos grandes…

Estos partidos de selección, con precios de entradas absolutamente prohibitivos, son una invitación para que aparezcan sólo gatos, famosos o un público poco habituado, total, el futbolero por más dinero que tenga, no va a malgastarlo.

9 Me gusta

2019 con Boca estuvo más que bien el recibimiento. Consejo: puede ser que haya limitantes en hacer buenos recibimientos por querer hacer buena letra para que el club obtenga algo más de entradas en una eventual final, acceda a mejor trato de parte de seguridad de GCBA (los accesos y su fluidez mejoraron muchísimo de 2022 en adelante) o motivos similares, que no debieran ser comunicados.

Si ese fuera el caso, lo mejor que podrían hacer los muchachos de la subcomisión, es no tomar a la gente de boluda y salir a decir que: “Se viene un recibimiento histórico”, cuando sólo están las banderitas de plástico que no sirven para nada. Encima, muchas veces manejan un nivel de altanería y soberbia que daña mucho más su reputación que otra cosa.

5 Me gusta

El DDA de por sí deberían tenerlo por apretar y agredir socios que no piensan como ellos…EN LAS MISMISIMAS INSTALACIONES DEL CLUB!!!, a la vista de todo el mundo, con cámaras por todos lados y con complicidad policial.

Y encima se vienen a hacer las víssstimas. Se me ríen lo’ 2 huevo’. Lo’ 2 huevo’!!!

3 Me gusta

Oasis metió tres trapos a la reserva, no se porque nadie le pega un bife

10 Me gusta

Quienes le van a pegar un bife, los mismos que no pueden entrar ni un trapo de piso desde 2018?

6 Me gusta

Vos pelearias por nada ? Cómo hizo el gordo impresentable de Ale con su hijo ? Yo creo que nadie pelea por nada ! Sigan soñando que vuelven los borrachos !!

Y quién sos vos o quienes son para pegarle un bife a ese ? Noves que ustedes son envidiosos ! Yo me fijaría xq mierda los de becar ponen 300 banderas con la cara de Gonzalo ! Y los del pato con la cara de Saviola ! Ese ortiva que que denunciaaba !

Naaaaa mira esa fotoooo tomensela manchando esa bandera! La peor barra de la historia va los que se pagan nobson barra l0s barras no pagan !!!

Amigazo veo que sos muy guapo por esta página, tenés muchos beretines con los pibes de la barra. Pero no decís quién sos , para bardear a alguien primero tenés que decir como te llamas y después hacerte el guapo, pero decí tu nombre o te da vergüenza como te llamas. Los pibes que están llevando la barra ahora es porque la pelearon para estar ahí , nombraste a muchos pibes viejos, porque ellos no está ahora llevando la banda?

3 Me gusta

una lastima que mi amigo el @Charro_moreno este en sillas de ruedas con obesidad morbida, si no hace rato los hubiera cacheteado a 1x1 a los ciberbarras
encima anda calzado, no le cabe una, siempre con la casaca del madrid de Butragueño manchada con sangre de algun que otro forista

4 Me gusta

Y si llegamos a quedar afuera te metés la buena letra y la final en el orto. Hay que jugarsela y meter todo ahora

5 Me gusta

Igual si faltando tan poco no hay ya una campaña para organizar algo, me parece que vamos a terminar viendo la misma poronga de siempre. Todo gris, pendorchos y bengalas digitales

2 Me gusta

Calentá que entrás…

9 Me gusta