Los Borrachos del Tablón

Primero entras con su carnet y salis, luego guardas bien el carnet de el y volves a entrar normal con el tuyo.
Acordate que el que cuenta es el último molinetes

Borrachos14 vs River14 vs LBDT1901 vs RiverLBDT vs DelTablon14.

Che, y el amigo Andy donde quedó? Como se llamaba ese bobo que resultó ser de Mendoza y la agitaba por acá?

5 Me gusta

Basta Wally, no quieras hacer pelear a los pibes para quedarte con el liderazgo

6 Me gusta

Hola Lean

3 Me gusta

Walyzero multicuenta walycho penitenciario has vuelto

3 Me gusta

Mandale saludos a mi tío, si lo ves, viejo pelón cascarrabias

3 Me gusta

Fua loco antes se decía q mañana volvían ahora ni eso, meta pelea de ciberbarras nomás, q nosotros somo’ los verdaderos borrachos, na q somos nosotros y la re concha de su madre, mientras tanto seguimos sin q entre nadie, con una tribuna genérica del FIFA con 3 banderas re de mierda y los demás entran los q se le cante el ogt. Para completarla las subcorazon se baja la tanga con brito y no son capaces de meter un par de bengalas, putos de mierda, tibios!!! Los huevos llenos del mismo recibimiento de mierda q hacen siempre, y pensar q éramos LOS MEJORES en hacer recibimiento y ahora somos esto, q te hicieron River…

7 Me gusta

ojalá sea cierto eso que dice Carnozza, que tiene pruebas y que va a desarticular a los panchos estos, que desaparezca el River Tooor, Leo Vaquilla y todos esos que lucran con River

ah pero los borrachos son los que roban…

focas salmoneras de mierda

7 Me gusta
5 Me gusta

Ahora sí se oficializa el nuevo formato ( de mierda ) que pretende la AFAno, se van dar muchos partidos en cancha neutral, deduzco que con ambas parcialidades, no tienen excusa para no ir estos salmones.

2 Me gusta

Aaa tengo que apoyar si o si en el que está abajo de la escalera?? Meterme a la tribuna y salir? Ósea no alcanza con el que está sobre Udaondo

cuanta viveza y picardía falta a los nuevos hinchas

mamita, tenes que explicarles todo a los 3.0

8 Me gusta

Ya estamos

e

13 Me gusta

Jajaj paraaa flaco a quien te comiste?? Pregunto de onda porque no hice nunca esa movida y están tan vigilantes que por cualquier cosa te comes un garrón

Cómo pueden meter un carro con banderas viejas de ellos para homenaje? y no pueden meter un par de cajas con bengalas… Hay uno que entra con una pechera de camarógrafo a colgar los trapos siempre en la baja del lado de la cancha. Cómo pueden conseguir esas pecheras para sus trapos y no para meter fiesta…

Hijos de puta están re arreglados con la dirigencia. Y como le dan el lugar y el sobre se quedan callados

8 Me gusta

si los borrachos del tablón tienen un poco de amor por River ya tienen que coordinar con pato bullrich y darle un buen susto a tapia, que esta afa sienta el terror.

1 me gusta

esta mas cerca la vuelta de alan que de todos los que estan libres

6 Me gusta

mas facil llevar a un conocido que tanto problema

2 Me gusta

Si mañana no le cantamos al gordo de Tapia es para morirse

3 Me gusta

jajajaja entonces agarra el mando vos si tanto sabes, el calza ariel y el orejon mauro los lideres mamaaaa si esta baja la vara, cada vez que mi viejo se junta con adrian y el tano beto se cagan de risa de estos kebrados