Los Borrachos del Tablón

mira si se arma una batalla de foros este foro los correria a todos

5 Me gusta

Dale brian ya esta, la proxima trata de escribir mejor para pasar desapercibido pero no sos vivo ni para eso. Son 30 gatos locos, no pueden copar nada y la gente nunca los quiso. Lo unico que te queda son las redes sociales para armar embrollo nada mas

Había una imagen que habían subido hace poco de uno que comentaba en facebook y ponia el ok? Cada dos frases, debe ser ese el que comenta acá ahora jajaj

7 Me gusta

jajajaja pense lo mismo

Me fascina como escribe

3 Me gusta

Jajajajaj ahí un re banda afuera tiro y si es así porque no largan el teclado y activan el ale hablo que los pibes no tenían un combate que nunca tiraron una piña pero lo cagaron bien a palo y lo dejaron con el culo al aire en la lugone… No me sorprendería que fuera el gordo Braian si cuantas veces se golpio el pecho diciendo giladas x el fb … aunque tampoco me cierra que publique una foto de los pibes del oeste…

3 Me gusta

coincido!! pero bueno, a veces parece que no podés decir las cosas, esto de hacer caridad es lo más patético que podés ver para una “barrabrava”

lo que duele es que pasamos de esto …

a esto

dejen de hacerse los figurettis repartiendo arroz, ya parecen a las 12, vendiendo ropa, fotitos, encima lo usaron al burrito Ortega y a Palacios

pongan los huevos sobre la mesa muchachos, la semana que viene este thread se va a llenar comentarios con el “van a brasil”, “vuelven”, para qué ? si pinta el combate no hacen nada como pasó la última vez, todo para “portarse bien”

obvio que están “perseguidos” por la policía, por la política, por los dirigentes, pero no son solo los de la barra, el hincha común hasta tiene miedo de poder seguir yendo xq te comés DDA por tener una remera del 9/12

10 Me gusta

Hay algo que cierra cada vez menos, ya van muchos años y no hay avances. Cantan el llegan los borrachos y no entran ni un repasador ni se suben a los fierros. Tienen que arreglar o correrse no podemos regalar más tiempo

5 Me gusta

muy chiquito va a quedar nuestro recibimiento. mas que nada por la gente nueva que va a la cancha y no sabe realmente lo que esta en juego y cual es su funcion.

6 Me gusta

Hinchas del mineiro organizadose para que haya 40 mil bengalas en la semi

Mientras tanto Krom: “metamos 2 mosaicos con corazones y voy pidiendo permiso para entrar papel picado”

11 Me gusta

La subco: usemos la linterna del celu, seamos espectadores responsables

16 Me gusta

Mejor que hagan eso quedan más en evidencia la dirigencia y los mamaderas estos

1 me gusta

No entendiste, lo que dije principalmente es indiscutible, y es que si hay internas (violentas digo) River no tiene mas barra en su vida, eso es indiscutible porque están esperando desde arriba justamente eso.

Después que haya cosas bien o mal, seguramente pase de eso yo no te digo nada, pero yo digo que primero tiene que estar River, nunca perjudicar una posible vuelta de la barra, la que sea. River tiene que tener barra si o si.

Si es por mi que vuelvan todos, como hicieron otras barras para no tener problemas, pero ninguno tiene que perjudicar a que haya una barra en River, y cualquier quilombo qeneraría eso.

Y fijate, si hay un grupo que está afuera y por bronca genera que no haya mas barra, también se queda afuera (de las dos maneras), entonces no ganan nada haciendo quilombo y solo perjudicarían la tribuna de River, a eso voy.

Mas allá de las internas que haya o quien tiene razón, no apunto a discutir eso. Ya te dije si es por mí que se unan y vuelvan todos, como una limpieza de quilombos, y no es una locura, pasa hasta en las peores mafias. Si conviene se separan los temas personales.

Y te doy otro ejemplo, si no se pueden unir, tienen que hacer un pacto de no agresión al menos para que unos vayan a una tribuna y los otros a la de enfrente. Sin perjudicar a River y su tribuna como prioridad total.

El enemigo número uno es la dirigencia.

3 Me gusta

16 Me gusta

Che ya que andan re buenitos y donando, no pueden donarme un par de entraditas para el martes 29?

8 Me gusta

Che para apoyar el carnet de un amigo que no puede ir y que le marque asistencia mañana, la hago de querusa o le digo al seguridad para que se hunde en esa?? Sé que un par de acá ya la hicieron

1 me gusta

5 Me gusta

Las veces que la hice apoyé y volvi a salir…

A los 2 min entré con mi carnet…

2 Me gusta

Jajaja parece joda pero va a ser totalmente cierto lamentablemente.

2 Me gusta