Amo esas discusiones entre cyber barras que en realidad no son cyber porque ellos no tocan de oído como los cyber barras.
Es fundamental tirar apodos tumberos que hagan ver a los que están fuera de ese mundo que no se toca de oído. Si se le puede sumar alguna frase de Callejeros, mejor.
Por ejemplo:
“Vo hablá gilada. El Oreja paraba con el Gordo Javier y en los 90 con Mauro de Calzada, hasta que lo clavó Fernandito y lo rajaron de la oficial pero después se junto con los de Zarate y volvió hasta que Mengueche y los pibes de Catán no lo dejaron subirse mas a los fierros. Así que dejen de boquear loros. GILES SON LOS QUE SOBRAN”
Hace unos años se me había pegado un gaznapio que supuestamente era de la barra (séptima u octava línea, por la cara de boludo que tenía).
Una tarde contra la Bosta estábamos en el Playón haciendo la previa, con los jugadores asomados al balcón y se me pone al lado el idiota este y me dice “vos sos Rafa no? dejá de hablar giladas de los pibes” . Ante mi consulta de quien carajo era y por que se tomaba semejante atrevimiento me responde “no importa quien soy, dejá de hablar mal de nosotros (SIC). A vos te conviene hablar bien de nosotros…”.
Después me lo cruce varias veces mas y se hacía el picante. Incluso en Mar del Plata. Para mi era alguien del foro que me hacía una joda jajajaja.
Pegale un llamado o tirale un texto y que vuelva aunque sea con cuenta nueva y renovado, Rafa querido, se necesita domar a varios pelotudos acá adentro!
En el partido de la selección no hay prácticamente banderas, no hay nada que te indique que están jugando en la cancha de River. Parece el monumental del FIFA totalmente pelado
Antes por lo menos habían un par de River
Si nunca lo entendí sobre todo antes cuando no había ningún motivo raro para no ir…
En síntesis históricamente la barra de River tuvo muchos errores que nunca los llegue a comprender,…
los faltazos históricos cuando jugabamos en el interior…
los faltazos con la selección en nuestra cancha.-
los faltazos eternos post algún kilombo interno.-
Eso a la larga hizo que la barra no sea indispensable como ocurre en el vereda de enfrente… y hoy a muchos le da lo mismo que estén o no estén
Sinceramente una lastima porque yo vi los mejores momentos de nuestra barra en cuanto a folklore y aguante, y si no hubiera tenido esos errores (faltazos eternos) sin dudas seria la mejor hinchada lejos de la Argentina…