la 12 es una atraccion por si misma, mira el terrible bodegon que se pusieron en puerto madero…
La 12 entiende que aunque los referentes tengan derecho de admision, los trapos siempre tienen que estar.
la 12 es una atraccion por si misma, mira el terrible bodegon que se pusieron en puerto madero…
La 12 entiende que aunque los referentes tengan derecho de admision, los trapos siempre tienen que estar.
Hace rato se manejan como una empresa, fíjate cuando fue la última vez que se pelearon y ahí te vas a dar cuenta que saben que es un negocio hace rato.
Ellos se muestran y están ahí siempre después si afuera a los hinchas los cagan a palos la policía o otra hinchada les chupa un huevo. Ojo hay muchos bosteros que los odian eh, justamente porque nunca ponen el lomo por la gente porque no les conviene.
Después cada uno hará el balance que quiera, para mí una barra primero y principal tiene que estar siempre y después tiene que cuidar a la gente. La plata que la hagan en la semana como quiera cada uno.
Fíjate que la barra de River que menos faltazos pegó en los últimos 25 años fue la más antigente y ortiva de todas. La que se iba corriendo primero y que hizo guita a rolete
DDA
La gorda con la remera de River tiene más sangre que los borrachos del Salmón de la gaviota Ariel.
Mameta quereeedaaa…el público de la Selección!!!. Lo peor es que después nos encajan a esos fatales del hormonado a nosotros y son un rejunte de hinchas de todos los equipos.
Mamadera, lo peor que le pasó al monumental aparte de los gatos baratos y los pendejos virgos, son esos palcos de mierda. Y me olvidaba de incluir el restaurant. Espero que me dé un bobaso pronto antes de seguir viendo más decadencia dentro del club que amo.
Me atrevo a decir: Clausura 1998. Gol de Santiago Solari. 1 a 0 parcial. Resultado final: ganó la Bosta 3 a 2.
Salas erra de penal el 2 a 0 a favor, mamadera.
Una gallineada tras otra en esos tiempos.
Y sin contar las cagadas a palos en el barrio ! Jajajjaja
Ahí una re banda afuera heee y muchos que saben que mauro cobra como loco ! Está barra no puede entrar a ningún lado siempre denunciaron ! El pato Ariel tremendo ortiva!!! Saviola otro otario más ! Los de becar antes eran mulosnde caverna y nunca pelearon ! Resumiendo está es la peor barra del mundo ! No está todo dicho! Sacando la de caverna ay otra barra más ! Ojo al piojooooooooooo que si se presentan en la plaza y piden pelear mano a mano con los que quieren hacer jefew que pasa! ?
Que violencia me generan los nene Scaloneta. Encima adoptaron esa reverencia pelotuda a Fressi que le hacían los de Barcemoda: Meeeeeesssiiii Meeesssiiiiii…
Menos cancha que Lizy Tagliani.
En cualquier momento nos cuelgan un trapo de argentina con el escudo de boca en la sivori
La vergüenza ajena que me dio que varios hijos de puta le cantaban OLE a BOLIVIA de LOCAL, y ganando 1-0… mamita querida!!! manga de idiotas y pelotudos
Hasta el 2021 fue puteado y ahora se dieron vuelta
Pongo TN y entrevistaban a la gente que saliá por Udaondo. El movilero le pregunta a un nene rubio hegemónico menemista: cual es tu jugador preferido?. “Guido Rodriguez. Necesita mas minutos en cancha”, responde.
No, mentira. Obvio responde que Messi.
Acto seguido le pregunta si es la primera vez que venía a ver a la Selección y responde que no, que es la segunda. “La primera fue en Wembley, en la finalisima” jajajajajajajajaja.
Ese es el público que quieren.
Sin ser nadie opino, si hay gente de otro grupo y otra vez se pelean generarían que River no tenga nunca mas barra en la historia.
Brito y la seguridad soñarían con un momento así. El que provoca eso, estaría perjudicando a la hinchada de River casi para siempre y enterrandola en el olvido. Sería responsable de la muerte final de Los Borrachos del Tablón.
Porque solo que se corra el rumor de una pelea de internas que se produjo y olvidate. Ya con rumores Brito aprovecharía.
Aparecerían los soretes como Grabia y Carroza a hacer un desastre.
Hay que ser de River y dejar las broncas de lado o quedarse al margen como hacen otras barras. Prioridad River con una barra adentro.
Si quieren puteenme pero debería ser así, por problemas personales no se puede provocar que no entre mas la barra, eso y ser un bostero funcional como Brito es casi lo mismo.
Yo ya lo dije y creo que casi todos pensamos lo mismo, a mi siendo hincha normal me puede cagar a palos la barra de River algún día por error o lo que sea, que nunca haría nada para que no entren, porque primero esta la popular histórica que hay que recuperar mas que lo personal.
Si hay otra barra dando vueltas se tienen que unir con un pacto de no agresión que sería lo ideal o tienen que ir separados, pero sin quilombos.
A River lo están esperando a que pise el palito, hay que ser vivos.
Esta a full la novela che antes se mataban no se enteraba nadie mucho bla bla pero quiero ver si se animan a ir a la plaza a pudrirla.
Yo no soy nadie un simple socio e hincha pero si vos queres hacer algo ni avisas larguen el teclado y pudranla si tienen huevos, sino sigan de largo es triste lo que estamos viviendo casi 10 años sin barra de local.
No se aguanta mas esto matense o unanse pero entren los trapos de una buena vez podrido de ir al teatro lleno de focas ya nos sacaron hasta las ganas de ir.