Los Borrachos del Tablón

Mi viejo se bajo al poco tiempo que fallecio saviola, el zapa y el calza ariel le piden que vuelva pero mi viejo no para con los correcaminos de beccar

La clave era hernan y le soltaron la mano era al unico que le atendian el telefono, se fueron de vacaciones con maurito y lea y cuando el calza ariel y el gordo matias le dieron masa no saltaron para el ahi te das cuenta que son puro humo

Habría que ver porque le soltaron la mano igual no tengo dudas que el y toddy eran de lo mejorcito de los que la llevan

Tody? jajajaja pobre lo hecharon del oeste en su momento y los de palermo

Quien le pegó un cachetazo a Rivero cuando sacó un fierro el día que echaron a Hernán?
Te tocas cada vez que te miente tu viejo? Pura fantasía

2 Me gusta

jajajaja nunca negas nada de lo que te digo si tan polenta son porque no saltaron para hernan, mira lo que decis que le pegaron un cachetazo a rivero ahi que rascar la olla eh rivero se pega solo un gil

Al gordo ese toti con una mano le peleo.

jajajaja cuando quieras papa todos saben donde vivimos ojo que maurito cobro

Hernán se echó solo.

anda nomas, no sabia que habia abogados aca no sabes ni que decir pero bueno que le voy a decir a un gil que tiene de referente a uno que era mulo de caverna

No voy a rebajarme a responderte más.
Pero te aclaro que caverna tenía referentes. Cómo lo hay ahora, Mauro era referente.
Hoy es líder
Adiós…

Lo bueno es que no deberian pedir guita para los viajes porque entran todos en un remis

3 Me gusta

Dejen de matarse por esta red. Lo unico que se logra es que la misma barra oficial tenga cortocircuitos entre si.
Mas que respetable los pibes del oeste donde siempre se pararon de mano , conosco a la mayoria donde mucho paran con la oficial y estan yendo a la centenario.
Los que quedaron afuera del bando de toti se alejaron por beccar pero tienen buena relacion con parte de la oficial incluso en el ultimo homenaje a saviola cayeron con la bandera de hurlingham entre ellos el tano beto y muchos pibes conocidos.
El 1 siempre fue hernan pero se la mando de todos colores. Si hoy hubiese estado presente nose si la barra ya estaria adentro.
Nose que pasara a futuro … pero los pibes la estan remando con dulce de leche para entrar e incluso parte de donaciones que hacen son parte de la vuelta

4 Me gusta

Muy buena la novela, ya van a ser 6 años, vamos por mas

6 Me gusta

Funebrero hijo de putaaaaaaa
Sos amigobde un chilenooooo
Vos sabes que en las malvinaaaaas
Esos putooos
Nos vendierooooon.

Che funebre, dejate de llorar
Por la televisión
Si vos te la aguantas
Plantate de una vez
Ya no chamuyes maaaaas

2 Me gusta

Van a Brazil?

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta

y… están entrenando en los gimnasios, haciendo boxeo, jugando a ser cobra kai, no lo viste al ganso que está jugando a ser Ariel Sam ???

6 Me gusta

200 guerreros vuelven

promedio de edad: 50 :stuck_out_tongue:

dejen de hacer papelones, LBDT han dejado de existir, que vuelva la barra con otro nombre

7 Me gusta

Portate bien, te estoy vigilando.

3 Me gusta