Chucky Pulisic hablando de la banda de los grandotes. Después del 2007/8 no hubo más barra que se plante, que defienda a la gente, no te haga esas fiestas abajo de las tribunas y en las tribunas. Se estaba formando algo en el 2013/4 pero no le dio la nafta a ninguno. Y lo de ahora es dar lastima. Saludos.
Muchísima manija por el viaje a brasil realmente, días completamente atravesados por lo que va a ser ir. Tercera vez que viajo afuera a ver al carp, primera en Lima 2019 y segunda en Uruguay este año vs Nacional.
Miren que locura lo que encontré dando vuelta por la internet ! Los pibes del oeste y zona norte ! Parece ser de hace unos días ! Mama cuánto aguante en una sola foto el pelado Damian chatruc de fondo líder cadena el rodriii !! reconocí a un par ! Increíble soy de esa época ! Acá está la verdadera ! Y hoy miro la tribuna de river y veo al ganzo Ariel ! Al orejón de Mauro con los nenes de pecho ! Nos quiere decir algo está foto ? Ojalá vuelvan
Bueno tratá de ganar alguna vez. Capaz la 3ra es la vencida.
Jajajajajajaja la puta madre, si. Viajando en argentina tengo saldo positivo.
No la tengo a la foto pero un histórico de los 90’ se saco una foto con los hermanitos.
si, es de el otro dia la foto, menos mal que lo volvieron a coser ese trapo (muy lindo). Una estupidez haberlo cortado. En esa foto salen algunos que estan parando actualmente con la barra actual.
Lo cortaron para hacerlo pasar se había corrido la bola ! Si un par paran en la actual !
Vergüenza ajena y que alguien le diga que la riñonera pasó de moda
Tremendos bombos! Esa entrada se debería revivir… Vamos millonario vamos a ganarrrrr los bostetos son amargos, son amargos de verdad (se prendió toda la cancha con ese cantito)
Ese clásico quedó en la historia por todo, el 3 a 1. La ultima vez de la banda a pleno, el telón, sombrillas, las bocinas jajaj
Tuve la suerte de estar, me acuerdo de la previa en el playón al lado del hall… Y a la salida también hubo hall! Vamooo lomillo hay que poner un poco mas de huevooo
Increíble! Y el mejor diseño de bombos.
5 gatos locos. No son nada.
Ese líder no para de cobrar…
hay chances de que vuelva la oficial este año o sigue siendo humo todo??
Como estan esos abogados eh tanto le vas a chupar la japi a maurito pobre en la barra le hacen creer que es in lider jaaaaa, preguntale a maurito la paliza que le dio mi viejo cuando le habian pegado al viejo walter decile si se acuerda de toti, saviola le metio unos bifes en 2014 y casi se pone a llorar y fue atras de caverna
a quien le pego maurito ? que bandera robo? esta ahi porque esta re acomodado,
Y tú viejo sigue yendo?
Sigan con el chusmerio mientras tanto van 6 años sin barra de local. No les da vergüenza?