Los Borrachos del Tablón

k

Chucky Pulisic hablando de la banda de los grandotes. Después del 2007/8 no hubo más barra que se plante, que defienda a la gente, no te haga esas fiestas abajo de las tribunas y en las tribunas. Se estaba formando algo en el 2013/4 pero no le dio la nafta a ninguno. Y lo de ahora es dar lastima. Saludos.

5 Me gusta

Muchísima manija por el viaje a brasil realmente, días completamente atravesados por lo que va a ser ir. Tercera vez que viajo afuera a ver al carp, primera en Lima 2019 y segunda en Uruguay este año vs Nacional.

8 Me gusta

Miren que locura lo que encontré dando vuelta por la internet ! Los pibes del oeste y zona norte ! Parece ser de hace unos días ! Mama cuánto aguante en una sola foto el pelado Damian chatruc de fondo líder cadena el rodriii !! reconocí a un par ! Increíble soy de esa época ! Acá está la verdadera ! Y hoy miro la tribuna de river y veo al ganzo Ariel ! Al orejón de Mauro con los nenes de pecho ! Nos quiere decir algo está foto ? Ojalá vuelvan

10 Me gusta

Bueno tratá de ganar alguna vez. Capaz la 3ra es la vencida.

5 Me gusta

Jajajajajajaja la puta madre, si. Viajando en argentina tengo saldo positivo.

6 Me gusta

No la tengo a la foto pero un histórico de los 90’ se saco una foto con los hermanitos.

si, es de el otro dia la foto, menos mal que lo volvieron a coser ese trapo (muy lindo). Una estupidez haberlo cortado. En esa foto salen algunos que estan parando actualmente con la barra actual.

4 Me gusta

Lo cortaron para hacerlo pasar se había corrido la bola ! Si un par paran en la actual !

3 Me gusta
4 Me gusta

9 Me gusta

Vergüenza ajena y que alguien le diga que la riñonera pasó de moda

Tremendos bombos! Esa entrada se debería revivir… Vamos millonario vamos a ganarrrrr los bostetos son amargos, son amargos de verdad (se prendió toda la cancha con ese cantito)

Ese clásico quedó en la historia por todo, el 3 a 1. La ultima vez de la banda a pleno, el telón, sombrillas, las bocinas jajaj
Tuve la suerte de estar, me acuerdo de la previa en el playón al lado del hall… Y a la salida también hubo hall! Vamooo lomillo hay que poner un poco mas de huevooo

16 Me gusta

Increíble! Y el mejor diseño de bombos.

5 gatos locos. No son nada.
Ese líder no para de cobrar…

hay chances de que vuelva la oficial este año o sigue siendo humo todo??

Como estan esos abogados eh tanto le vas a chupar la japi a maurito pobre en la barra le hacen creer que es in lider jaaaaa, preguntale a maurito la paliza que le dio mi viejo cuando le habian pegado al viejo walter decile si se acuerda de toti, saviola le metio unos bifes en 2014 y casi se pone a llorar y fue atras de caverna

a quien le pego maurito ? que bandera robo? esta ahi porque esta re acomodado,

Y tú viejo sigue yendo? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

image

2 Me gusta

Sigan con el chusmerio mientras tanto van 6 años sin barra de local. No les da vergüenza?

19 Me gusta