Los Borrachos del Tablón

Lo que era eso!! Nos destruyeron!!

4 Me gusta

Terrible ojete

12 Me gusta

Como no hay nadie cerca que le pegue un cachetazo (en las nalgas)

9 Me gusta

Alguno lo tiene a este Casper?. Ya había aparecido hace unos años, ahora volvió jaja

6 Me gusta

jajajaja mamita, es tremendo el nivel decadente que tiene la barra y los fans

5 Me gusta

ok?

6 Me gusta

Che, sirvan para algo más que para matarse entre ustedes y vayan a dejarle un saludito a la directora que denunció a Borja sin pruebas.

2 Me gusta

El día que se copo la centenario el 80 % de esa barra no está si vamos al caso la barra esa no existe los de becar no pueden mandar nada ! Los dejan caminar y el pato da lastima ! Entre ellos se necesitan igual ! Son una mentira desde adentro del club loss utilizan ! No van a llegar más ustedes realmente se creen el verso ? De esto ? De que esto es una barra ? Realmente ustedes son tan estúpidos para creer tantas pelotudeces se van las caripelas más conocidas y está barra se desarma y se arma otra afuera !!! Todo puede pasar ! !! Están dejando caminar adelante alos giles !!

Y cuál sería la novedad q una dirigencia utilice a la barra¿?
Afuera no ay ninguna barra organizandose

que buen video!! se puede ver cero caretaje, gente de barrio e hincha de river de verdad! sin tanto figueriti con chupines y gel para figurar con las pibitas, es verdad que no habia tantas pibitas, pero ese fue uno de los ultimos años que se vio vagancia y gente humilde en la tribuna…

6 Me gusta

cuando sale bok hay varios pendejitos que los van a abrazar, no entiedno como permitian esos los de la barra, me acuerdo un partido en racing, que se metieron un par de pungas de river a saludar a los jugadores y a los dos minutos saltaron barrasde racing a correrlos, eran pendejitos y tuvieron que salir corriendo para la tribuna de river, por suerte era la epoca que ya habian puesto la tribuna visitante abajo, año 93 mas o menos…

3 Me gusta

4 Me gusta

pasaba mucho en esa epoca, todo era mas caotico y desorganizado.

a la cancha entraba mucha gente que no tenia nada que ver con el juego, entre ellos guachines y no tanto que deambulaban e incluso se colaban en las fotos del equipo
como si fuesen mascotas.

4 Me gusta

sisi , lo veia siempre, pero me llamaba la atencion en este video, que se nota que son guachines hinchas de bok, uno tiene hasta el pantalon, y que se meta en la cancha de river me llama la atencion…de local tenian que copar los guachines de river

1 me gusta

Anda a saber capaz que el shortcito era un trofeo jajajaj, nunca entendí que se ponian la camiseta de boca u otros clubes de trofeo, pero era comun

1 me gusta
10 Me gusta

Nooo que viejo que estoy hermano. Me acuerdo de este partido. Fue el 5 a 0 no? Golazo de beluschii

3 Me gusta

En Brasil va a haber bondi, a san Lorenzo lo cagaron a tiros en plena tribuna, es fija que se va a armar

2 Me gusta

10 Me gusta

Entren de local dejen de pelotudear

3 Me gusta