Lo que era eso!! Nos destruyeron!!
Terrible ojete
Como no hay nadie cerca que le pegue un cachetazo (en las nalgas)
jajajaja mamita, es tremendo el nivel decadente que tiene la barra y los fans
ok?
Che, sirvan para algo más que para matarse entre ustedes y vayan a dejarle un saludito a la directora que denunció a Borja sin pruebas.
El día que se copo la centenario el 80 % de esa barra no está si vamos al caso la barra esa no existe los de becar no pueden mandar nada ! Los dejan caminar y el pato da lastima ! Entre ellos se necesitan igual ! Son una mentira desde adentro del club loss utilizan ! No van a llegar más ustedes realmente se creen el verso ? De esto ? De que esto es una barra ? Realmente ustedes son tan estúpidos para creer tantas pelotudeces se van las caripelas más conocidas y está barra se desarma y se arma otra afuera !!! Todo puede pasar ! !! Están dejando caminar adelante alos giles !!
Y cuál sería la novedad q una dirigencia utilice a la barra¿?
Afuera no ay ninguna barra organizandose
que buen video!! se puede ver cero caretaje, gente de barrio e hincha de river de verdad! sin tanto figueriti con chupines y gel para figurar con las pibitas, es verdad que no habia tantas pibitas, pero ese fue uno de los ultimos años que se vio vagancia y gente humilde en la tribuna…
cuando sale bok hay varios pendejitos que los van a abrazar, no entiedno como permitian esos los de la barra, me acuerdo un partido en racing, que se metieron un par de pungas de river a saludar a los jugadores y a los dos minutos saltaron barrasde racing a correrlos, eran pendejitos y tuvieron que salir corriendo para la tribuna de river, por suerte era la epoca que ya habian puesto la tribuna visitante abajo, año 93 mas o menos…
pasaba mucho en esa epoca, todo era mas caotico y desorganizado.
a la cancha entraba mucha gente que no tenia nada que ver con el juego, entre ellos guachines y no tanto que deambulaban e incluso se colaban en las fotos del equipo
como si fuesen mascotas.
sisi , lo veia siempre, pero me llamaba la atencion en este video, que se nota que son guachines hinchas de bok, uno tiene hasta el pantalon, y que se meta en la cancha de river me llama la atencion…de local tenian que copar los guachines de river
Anda a saber capaz que el shortcito era un trofeo jajajaj, nunca entendí que se ponian la camiseta de boca u otros clubes de trofeo, pero era comun
Nooo que viejo que estoy hermano. Me acuerdo de este partido. Fue el 5 a 0 no? Golazo de beluschii
En Brasil va a haber bondi, a san Lorenzo lo cagaron a tiros en plena tribuna, es fija que se va a armar