Los Borrachos del Tablón

Ale Sanz?

ah bueh, aparecieron miles de soldaditos, fantasmas o dobles cuentas a desvirtuar

imagen

kjjjj

2 Me gusta

Ya viene el Colo Luna

3 Me gusta

Mucha fantasia lo tuyo
Chau.

1 me gusta

Insólito que este salga y Alan este en azkaban

3 Me gusta

No vuelven, me lo dijo Alan en el pabellón 14 de la U6…

Eran pocas piernas en ese tiempo en la oficial paraban los de Budge Beccar algunos históricos como el Uruguayo etc y en el Oeste estaban muy pocos. Si iban perdían

Si no están en el render oficial es porque no vuelven mas

3 Me gusta

Barras eran los de antes, bien picantes y que iban caminando a la cancha de bosta. Yo vi como Wally fue pateando por la boca en primera fila liderando a los borrachos, que me vienen a hablar de Ale

22 Me gusta

Wally en este momento está cabeceando misiles en Jerusalem. Cuando termine de domar a los Palesimios volverá a la Sivori alta con LPDC

14 Me gusta

A la ilusión de jugar la final en Bs As se le sumaba también la barra copando con todo el traperio!
Confirmado el Monumental como sede ya se fue una ilusión y en el caso de llegar a la final, espero que al menos la barra cuelgue el trapo atrás del arco.

5 Me gusta

Si llega a pasar eso y no aparecen que no vuelvan más estos muñecos

1 me gusta

River - Velez 2007

12 Me gusta

buenas imagenes

2 Me gusta

Yo ya descarté que de jugar en el Monumental la barra no entra con todo, porque cambiaría ahora?

1 me gusta

River vs bosta apertura 90 (hermoso como entra la banda a las corridas, totalmente caotico…nada de coreografias) min 00.04

Vuelta olimpica apertura 94

11 Me gusta

ahora entran caminando, desfilando las calzas ajustadas, los camperones color salmón, tomando distancia para portarse bien

negrada era la de antes, no los que se hacen los rochos ahora

10 Me gusta

A donde entran? Al bar?

4 Me gusta

Porque es una final de copa, no pueden ser tan pecho frio

1 me gusta

Que cáncer esto por favor

1 me gusta