Los Borrachos del Tablón

Cómo pisaron el palito ese día eh, al pedo totalmente

Domingo a la mañana si mal no recuerdo.

Prox de local contra velesh no??

atentis

¿Cambian de bodegon?

pero si se están portando bien, juntan donaciones, reparten pañales, van a los comedores, a las villas

ya se ganaron la estatua de LBDT de oro

Ahora estan en la barra tus jefes de beccar, en 2019 y 2020 no los vi que paso? en toda la copa argentina 2019 y algunos partidos de visitante del 2020 no aparecieron

Terrible pancho el cara de sandía, toca de oído no sabe nada

Yo diría que al revés.
Fíjate quienes se comieron el DDA…

Es verdad. No sé nada, tocó de oído
Tenes razón

Nombras el 2019 después del quilombo que se armó por el ridículo de caverna. Pero no decís nada de todos los años anteriores y posteriores. Tuvieron ese año para copar la parada y lo único que hicieron fue comerla…

1 me gusta

Ellos no tenían nada que perder, ya estaban afuera

jajajaja riduclo decis y los hermanitos macana eran mulos de del gordo ese. años estuvieron chupandole la japi al gordo y a araujo.

1 me gusta

hasta mulos del tachero eran imaginate, pobre tachero mi viejo lo iso kebrar a el y al bobo del uruguayo

Totalmente desorganizada la barra desde la privación de la libertad de su líder Wally Jakovcevic

10 Me gusta

Contá quien es tu viejo. Por lo visto es Rambo o Bruce lee…

2 Me gusta

Seguramente se abra quedado afuera el viejo, por eso está tan dolido este loro ja

1 me gusta

jajaja no pero para darle una paliza a maurito le alcanzo pobrecito salio corriendo de bella vista se quiso ir hacer el piola al italiano

1 me gusta

hasta en los jueguitos hay más aliento que en las tribunitas actuales

ni hablar de que hay más rojo y blanco acá que en la vida real y 50 pases intrascendentes como el River de gagardo

Ale quiere pudrir la semi de copa

se bizarreo mal el thread. la interna llego al florito

1 me gusta